Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2020

Publicado: February 2, 2020

El Obispo Anthony B. Taylor grabó la siguiente homilía sobre la Campaña Católica de Arkansas a Compartir, la cual se escuchó en todas las Misas en Arkansas, el 1 y 2 de febrero, 2020.

Descargar MP3 en su dispositivo


Obispo Taylor

En el Evangelio de Juan, Jesús nos dice: “Les doy un nuevo mandamiento: amarse unos a otros; tal como los he amado ... por el amor que se tienen el uno al otro, todos sabrán que son mis discípulos.” 

Estas palabras de Jesús nos enseñan el costo del discipulado. Se mide por nuestro amor mutuo y en nuestra diócesis, una de las formas en que expresamos este amor es apoyando la Campaña Católica de Arkansas de Compartir (CASA) por sus siglas en inglés.

El alcance de CASA es inmenso en toda nuestra diócesis, y me gustaría resaltar algunas de las formas en que su apoyo comparte el amor de Cristo entre nosotros y con nuestros prójimos. CASA ayuda con:

El alcance de CASA es inmenso en toda nuestra diócesis, y me gustaría resaltar algunas de las formas en que su apoyo comparte el amor de Cristo entre nosotros y con nuestros prójimos.

Además de estos programas, también damos $100,000 recaudados en esta campaña a nuestras escuelas católicas y otros $100,000 para becas para la educación religiosa parroquial y programas juveniles.

Además, sus donaciones estos últimos 10 años nos han permitido construir una Casa de Formación para seminaristas ubicada en la (Iglesia de Nuestra Señora) del Buen Consejo en Little Rock, como también McDonald Hall para el uso de Caridades católicas y remodelar nuestro centro de retiros Fletcher Hall, utilizado por cientos de católicos cada fin de semana del año.

Sé que todo esto puede sonar abrumador, pero espero que esta lista deje en claro cuán importante es su contribución. Cuando contribuyes, te conviertes en mi socio para proporcionar estos servicios a personas que los necesitan.

Como en el pasado, les pido el 1 por ciento de sus ingresos y que todos participen ... incluso si no puede manejar el 1 por ciento en este momento. Como discípulos de Jesús, ¡seamos valientes en nuestro amor mutuo, especialmente hacia nuestras hermanas y hermanos en Cristo, siendo generosos!