Noticias recientes

¿Te ha dejado un aborto con el corazón roto? No estás sola. Hay esperanza....
¿Te ha dejado un aborto con el corazón roto? No estás sola. Hay esperanza....

Proyecto Raquel

Ministerio sanador posaborto para mujeres y hombres

Proyecto Raquel es el ministerio sanador posaborto de la Iglesia Católica, ofrece un modelo integral de sanación para quien está sufriendo debido a una experiencia de aborto en el pasado. El Ministerio de Proyecto Raquel proporciona apoyo espiritual, psicológico y emocional a mujeres, hombres y sus familias. Todos están invitados a recibir la gracia sanadora de Dios a través del sacramento de la reconciliación, consejería y oración. Es un ministerio de la Oficina de Respeto a la Vida. Todos los servicios están disponibles en inglés y en español.


Línea Telefónica Confidencial

Laicos capacitados que comprenden el dolor del aborto y se preocupan por la persona que llama, escucharán, responderán sus preguntas, orarán, valorarán la privacidad de quien llama y ofrecerán recomendaciones individuales o los remitirán a sacerdotes, consejeros, grupos de apoyo, retiros u otros servicios según sea necesario. Por favor llama o envía un mensaje de texto al (501) 663-0996.


Grupos de Apoyo y Sanación

En la Diócesis de Little Rock, los grupos de apoyo de Proyecto Raquel comienzan a reunirse en febrero y septiembre por nueve semanas en varios lugares de Arkansas. Estos grupos están para quien ha sufrido física, psicológica, emocional y espiritualmente los efectos de un aborto pasado. Visita nuestro calendario para encontrar las fechas de inicio. Para inscribirte en un grupo de apoyo u obtener más información, por favor envía un correo electrónico a Rosario Puello o llama al (501) 663-0996. (Todos los correos y llamadas son estrictamente confidenciales).


Día de Oración y Retiros de Sanación

El Ministerio de Proyecto Raquel ofrece retiros de un día en varios lugares de la diócesis. Un Día de Oración y Sanación ofrece un ambiente acogedor y seguro para que los participantes inicien o continúen su proceso de sanación. Mujeres y hombres descubren que hay esperanza y que no están solos en la experiencia del aborto. Estos días de oración y sanación se llevan a cabo en lugares privados que sólo se dan a conocer a los participantes. Visita nuestro calendario para ver las fechas de los retiros. Para inscribirte u obtener más información, por favor llama o envía un mensaje de texto al (501) 663-0996 o envía un correo electrónico a Rosario Puello.


Retiros de Fin de Semana

El Ministerio de Proyecto Raquel también ofrece un retiro anual de un fin de semana para continuar la sanación y el crecimiento espiritual. Visita nuestro calendario para ver las fechas de los retiros. Para inscribirte u obtener más información, por favor llama o envía un mensaje de texto al (501) 663-0996 o envía un correo electrónico a Rosario Puello.


Aprenda Más

Para aprender más sobre el Ministerio de Proyecto Raquel, lee el testimonio de una mujer que participó en Proyecto Raquel en Arkansas (en inglés), o visita Esperanza Posaborto, que ofrece recursos y testimonios de mujeres que han participado en este programa alrededor del mundo. Este sitio Web está disponible en inglés y español.

Noticias recientes

¿Te ha dejado un aborto con el corazón roto? No estás sola. Hay esperanza....
¿Te ha dejado un aborto con el corazón roto? No estás sola. Hay esperanza....