Proyecto Raquel

Ministerio sanador posaborto para mujeres y hombres

Proyecto Raquel es el ministerio sanador posaborto de la Iglesia Católica, ofrece un modelo integral de sanación para quien está sufriendo debido a una experiencia de aborto en el pasado. El Ministerio de Proyecto Raquel proporciona apoyo espiritual, psicológico y emocional a mujeres, hombres y sus familias. Todos están invitados a recibir la gracia sanadora de Dios a través del sacramento de la reconciliación, consejería y oración. Es un ministerio de la Oficina de Respeto a la Vida. Todos los servicios están disponibles en inglés y en español.


Línea Telefónica Confidencial

Laicos capacitados que comprenden el dolor del aborto y se preocupan por la persona que llama, escucharán, responderán sus preguntas, orarán, valorarán la privacidad de quien llama y ofrecerán recomendaciones individuales o los remitirán a sacerdotes, consejeros, grupos de apoyo, retiros u otros servicios según sea necesario. Por favor llama o envía un mensaje de texto al (501) 663-0996 o envíe un correo electrónico a projectrachel@dolr.org.


Grupos de Apoyo y Sanación

En la Diócesis de Little Rock, los grupos de apoyo de Proyecto Raquel comienzan a reunirse en febrero y septiembre por nueve semanas en varios lugares de Arkansas. Estos grupos están para quien ha sufrido física, psicológica, emocional y espiritualmente los efectos de un aborto pasado. Visita nuestro calendario para encontrar las fechas de inicio. Para inscribirte en un grupo de apoyo u obtener más información, por favor llama o envía un mensaje de texto al (501) 663-0996 o envíe un correo electrónico a projectrachel@dolr.org. (Todos las llamadas son estrictamente confidenciales).


Día de Oración y Retiros de Sanación

El Ministerio de Proyecto Raquel ofrece retiros de un día en varios lugares de la diócesis. Un Día de Oración y Sanación ofrece un ambiente acogedor y seguro para que los participantes inicien o continúen su proceso de sanación. Mujeres y hombres descubren que hay esperanza y que no están solos en la experiencia del aborto. Estos días de oración y sanación se llevan a cabo en lugares privados que sólo se dan a conocer a los participantes. Visita nuestro calendario para ver las fechas de los retiros. Para inscribirte u obtener más información, por favor llama o envía un mensaje de texto al (501) 663-0996 o envíe un correo electrónico a projectrachel@dolr.org.


Retiros de Fin de Semana

El Ministerio de Proyecto Raquel también ofrece un retiro anual de un fin de semana para continuar la sanación y el crecimiento espiritual. Visita nuestro calendario para ver las fechas de los retiros. Para inscribirte u obtener más información, por favor llama o envía un mensaje de texto al (501) 663-0996 o envíe un correo electrónico a projectrachel@dolr.org.



Aprenda Más

Para aprender más sobre el Ministerio de Proyecto Raquel, lee el testimonio de una mujer que participó en Proyecto Raquel en Arkansas (en inglés), o visita Esperanza Posaborto, que ofrece recursos y testimonios de mujeres que han participado en este programa alrededor del mundo. Este sitio Web está disponible en inglés y español.