Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 11/17/2019
E.g., 11/17/2019

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Graduación del Colegio del Beato Stanley Rother 2019
Publicado: 28 de October de 2019
Cuando el Beato Apla’s llegó en Santiago Atitlán 5 años más tarde, descubriría que las cosas más importantes que había aprendido en el seminario tenían que ver con las virtudes humanas más que las materias académicas, y entre ellas aquella que más le sirvió aquí era la que mencioné antes: humilde, valiente perseverancia.
30º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 27 de October de 2019
Vivió la mayor parte de su sacerdocio aquí, y aprendió sus costumbres y su idioma. Su hogar se convirtió en su hogar. Se entregó a ustedes completamente en la vida mucho antes de que se entregara a ustedes en la muerte. Y su corazón permanece aquí en esta Iglesia entre ustedes, las personas a quienes les dio su corazón como sacerdote mucho antes de que se lo diera a ustedes como mártir.
29º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 20 de October de 2019
La oración persistente nos cambia a nosotros, no a Dios. Nos fortalece para enfrentar el mal y superar los obstáculos. Nos llena de poder y luz. ¡Para crecer en santidad, tenemos que mantenernos en ella! Y más allá de cualquier beneficio que otros puedan recibir de nuestra oración y buenas obras, estos actos de piedad y servicio nos benefician a nosotros que oramos; de hecho, son los medios por los cuales nos convertimos en santos.
28º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 13 de October de 2019
¿Cuándo fue la última vez que dijiste gracias a tu esposa o madre por cocinar todas esas comidas y lavar toda esa ropa? ¿O a su esposo o padre por todo lo que hace para mantener a su familia? Muchos matrimonios y familias serían mucho más felices si los miembros se agradecieran más a menudo.
27º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 6 de October de 2019
Lo único que un maestro le debe a su esclavo es que no le castigue si hace lo que le dice. Si le da algo más, no será por a su justicia sino por su bondad no merecida. Si vamos al cielo, será por la gracia de Dios y no por nuestros propios méritos.
Día de la Inspiración de la Madre Teresa 2019
Publicado: 10 de September de 2019
Lo que Jesús está hablando aquí es simplemente ofrecer ayuda a aquellos que lo necesitan, personas que vemos en las esquinas de la calle o incluso simples actos de bondad con la gente que encontramos cada día. Tal vez con personas que, de otra manera, son como invisibles. La Madre Teresa dice: “No podemos hacer cosas grandes, pero sí, podemos hacer cosas pequeñas con gran amor”.
18º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 4 de August de 2019
La fidelidad a Jesús requiere que seamos contraculturales en nuestro propio tiempo así como lo fue Jesús en el suyo. Y este mensaje es que la verdadera felicidad no viene cuando obtenemos, sino cuando damos.
Lectorado para el Diaconado Permanente 2019
Publicado: 3 de August de 2019
Mis hermanos que serán instalados como Lectores en esta Misa, si quieres ser un diácono fiel, tendrás que encontrar en ti mismo la generosidad para “consagrar tu vida” al Señor” y “a la salvación de tus hermanos.” Por supuesto con tus palabras y acciones, pero tal vez también con tu sangre.
15º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C
Publicado: 14 de July de 2019
Para Pablo, esto es una respuesta a la invitación de Dios no solo a amar a Dios con todo su corazón, mente, alma y fuerza, sino también a amar a otros, como Jesús nos ama, es decir, al 100 por ciento, como el buen samaritano en el Evangelio de hoy, de hecho, ¡como Jesús en la cruz!
Confirmación 2019
Publicado: 2 de July de 2019
De hecho, la misma palabra “confirmación” significa “fortalecido con” los siete dones del Espíritu Santo. Muchas personas piensan que esto se trata de “confirmar” tu fe, decir que estás de acuerdo con ella y es cierto que tú profesas tu fe como parte de la ceremonia, pero eso no es lo más importante que sucede.
6º Domingo de Pascua del Año C
Publicado: 26 de May de 2019
La verdadera paz que Jesús nos da es una paz interior que no depende de las circunstancias exteriores — incluyendo una paz interior en tiempos de transición y cambio, tal como experimentamos hoy. Es una paz no de evasión sino de esa paz que es el fruto de amor abnegado. Es una paz que nos cuesta mucho personalmente.
Ordenación Sacerdotal del Diác. Jon Miskin
Publicado: 25 de May de 2019
Nuestra diócesis es un mosaico vivo de gente muy diversa — parecido a una vidriera de muchos colores cuya hermosura verdadera brilla plenamente sólo cuando está iluminada por la luz del amor mutuo — cuando se deja que la variedad de nuestras culturas y razas resplandezca brillantemente. Y la parroquia de San Rafael donde empezarás tu ministerio sacerdotal es un ejemplo excelente de esto.
Ordenación Diaconal de Joseph Friend
Publicado: 22 de May de 2019
Continúa llevando las palabras de Jesús en tu corazón y la grandeza que ya marca tu corazón humilde y abnegado continuará creciendo y dando mucho más frutos en tu propia vida, y a través de ti, ¡en la vida de los demás.
Ordenación Diaconal de Daniel Velasco
Publicado: 17 de May de 2019
El significado principal de la palabra “diácono” es servidor, ¡así que una parte importante de tu ministerio diaconal es la manera en que sirves al Señor en el mundo una vez que la celebración litúrgica ha terminado!
Ordenación Sacerdotal del Diác. Martín Amaro
Publicado: 11 de May de 2019
Tú tuviste una experiencia conmovedora del amor de Dios en un retiro de Búsqueda y sentiste el Llamado de Dios en un Retiro de “Vengan y Vean” como estudiante en tu último año de preparatoria. Con eso desprendió tu vocación, y desde entonces, una y otra vez, has vivido lo que escribiste en el comienzo de tu historia vocacional: “El Señor proveerá”.

Pages