Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 09/25/2023
E.g., 09/25/2023

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

14º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A, 2023
Publicado: 9 de July de 2023
¡Las apariencias engañan! Aun hoy, las verdades más importantes están escondidas a los que tienen los corazones cerrados. Se las pueden aprender sólo ppor abrirse uno el corazón con la humildad de niños.
Día de Firma como Seminarista en Jonesboro 2023
Publicado: 7 de July de 2023
Es precisamente porque Jesús (Tovar) ha escuchado el llamado de Dios que firmará su carta de intención para ingresar al seminario y seguir discerniendo si Dios lo está llamando a servirlo a él y a la Iglesia como sacerdote.
Inauguración de Santuario de la Divina Misericordia
Publicado: 11 de June de 2023
Hoy inauguramos nuestro Santuario de la Divina Misericordia en la fiesta del Cuerpo y la Sangre del Señor derramados por nuestra salvación, fuente de vida eterna y sacramento de la gran misericordia de Dios. ¡Espero que el Señor use este santuario para traer misericordia y sanación a todos los que entren por sus puertas!
Solemnidad de la Santísima Trinidad 2023
Publicado: 4 de June de 2023
La misma naturaleza de Dios es el amor por lo que creer en él es una respuesta de nuestro amor a su amor, y ¡eso puede ser muy demandante! Tiene consecuencias maravillosas pero como con todo amor hay un costo: ¡muerte a uno mismo! Sometiendo nuestra voluntad a la de él.
Días de Avivamiento Eucarístico 2023
Publicado: 3 de June de 2023
Esta Misa concluirá con una bendición apostólica y por ende la indulgencia plenaria que se recibe con una bendición apostólica. Cuando hay suficiente motivo y un evento solemne apropiado, los obispos pueden impartir la bendición apostólica hasta tres veces al año, pero esta es la primera vez que lo he hecho ... Esto es algo realmente especial ... es como si el papa mismo estuviera aquí con nosotros hoy.
25º Aniversario de la Clase Diaconal de 1998
Publicado: 1 de June de 2023
Frecuentemente le recuerdo a la gente que Dios no tiene nietos, sólo hijos. Tú no puedes heredar pasivamente la fe. Cada persona debe convertirse y la conversión es un cambio personal y dinámico en tu propio ser que conduce a la fe y a la acción.
Ordenaciónes Sacerdotales de Diáconos Nathan Ashburn y John Paul Hartnedy
Publicado: 27 de May de 2023
Ustedes se convierten en otros Cristos, un “alter Christus", a través de la ordenación, por lo que ustedes deben ofrecerse a Dios también, en toda Misa que celebran, unidos a Jesús, cuyo sacerdote ustedes serán.
Solemnidad de la Ascensión del Señor 2023
Publicado: 21 de May de 2023
Hay confusión sobre el lugar — ¿ocurrió en Jerusalén o en Galilea? La Iglesia se inclina más a la memoria de Mateo de que fue en Galilea ya que él fue un testigo ocular y Lucas no lo era. Pero de hecho, dónde ocurrió ¡no importa mucho! Lo que importa es el significado del evento, ¡lo cual es evidente en ambos testimonios!
5º Domingo de Pascua, Año A, 2023
Publicado: 6 de May de 2023
Jesús nos prepara en la Iglesia, en los sacramentos, en la oración y en las Escrituras para cada — todavía desconocido — giro y vuelta que tendremos que enfrentar en esta vida. No estamos exactamente con los ojos vendados, pero a veces estamos tan completamente sorprendidos por los acontecimientos que parece que lo estamos.
3er Domingo de Pascua, Año A, 2023
Publicado: 23 de April de 2023
Claro que ya estaba allí, realmente presente, pero no se dieron cuenta. Fue sólo al pronunciar la bendición y partir el pan y luego dárselo, fue eso lo que se les abrió los ojos para ver la presencia de aquel que ya había estado con ellos todo el día, y entonces se les desapareció. 
Viernes de la Segunda Semana de Pascua 2023
Publicado: 21 de April de 2023
Ven a Jesús y nunca te faltará nada que necesitas de veras porque él te dará lo que necesitas ... lo que no es, obviamente, todo lo que tal vez deseamos, ya que muchas veces deseamos cosas que Dios sabe, en su sabiduría, no sirven nuestro bien final o del bien final de los demás.
Misa Crismal 2023
Publicado: 3 de April de 2023
Recordemos que todos los sacramentos de la Iglesia, y no solo aquellos en los que se utilizan estos óleos, todos los sacramentos están destinados a ser momentos de encuentro personal con la misericordia y el amor de Jesucristo.
Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2023
Publicado: 5 de February de 2023   
Muchas gracias por su generosidad en el pasado, sé que estos últimos años han sido muy difíciles, y gracias de antemano por su generosa respuesta a esta campaña.
Misa por la Vida 2023
Publicado: 22 de January de 2023
Para ser efectivos, debemos tratar a todos con amor y respeto mientras invitamos a las personas a bajar sus defensas y dejar que Jesús les hable al corazón.
Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo de 2022
Publicado: 20 de November de 2022
Cristo es rey. Lo único que nos queda es jurarle fidelidad, abrazar su programa, haciéndolo el punto de referencia de todo lo que hacemos. Es sólo entonces que él llega a ser nuestro rey de veras (en el sentido completo de la palabra) rigiendo — guiando desde adentro — todo lo que hacemos. Y no es demasiado tarde para empezar.

Pages