Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 09/26/2022
E.g., 09/26/2022

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Mensaje para el Avivamiento Eucarístico: Adoración y Misericordia para Pecadores
Publicado: 11 de September de 2022   
Me gustaría sugerir que la adoración eucarística es para todos, incluyendo nuestros adolescentes y de hecho esto es parte de la historia vocacional de varios de nuestros seminaristas. Creo que la mayoría de nuestras parroquias pueden ofrecer adoración eucarística de manera más amplia, especialmente a lo largo de este tiempo del Avivamiento Eucarístico.
Misa de la Fiesta de Sta. Teresa de Calcutta 2022
Publicado: 5 de September de 2022
Bajo esa luz, ella también fue profundamente pro-vida a lo largo de toda la vida, hasta la muerte natural. Ella trató a cada persona con la dignidad inherente que merecía como hijo o hija de Dios. No importaba cuán repulsivo fuera, ni si era lo que llamaríamos una persona buena.
Fiesta de la Transfiguración del Señor 2022
Publicado: 6 de August de 2022
No podrás ser fiel a tu promesa de celibato sin abrazar una cruz. No podrás ser fiel a tu promesa de obediencia sin abrazar una cruz. No podrás proteger el rebaño confiado a tu cuidado sin abrazar una cruz. Como dicen los judíos: “El rabino que agrada a todos no es ningún rabino.” Si llevas tu cruz con amor, algún día recibirás una corona, pero de otra manera, no.
Viernes, 18ª Semana del Tiempo Ordinario, Ciclo II 2022
Publicado: 5 de August de 2022
 Jesús no sólo aguantó la cruz, no sólo se resignó a ella, enfrentando con valentía las adversidades que no podía esquivar — ¿no es cierto que todos morimos algún día, nos guste o no? ¡Jesús no sólo aguantó la cruz, la ABRAZÓ con amor!
15º Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 10 de July de 2022
Es sólo cuando empezamos a amar como ama Jesús, es sólo entonces que empezamos a vivir de veras las bienaventuranzas, porque el contenido interior de las bienaventuranzas es el de amor abnegado — muerte a uno mismo para el beneficio de los demás.
Homilía de Apertura para el Avivamiento Eucarístico en Arkansas de 2022
Publicado: 18 de June de 2022
La Eucaristía debe incorporarnos en el mismo acto de auto-entrega de Jesús, de modo que nos entreguemos cada vez más a Dios y a los demás en unión con Jesús. Nos ofrecemos en unión con Jesús al Padre desde el altar durante la Misa, y habiendo hecho esto, procedamos a ofrecernos en unión con Jesús al Padre en servicio abnegado.
2022 Ordenación Diaconal Permanente en Little Rock y Rogers
Publicado: 11 de June de 2022
Dios elige a personas y los pone aparte para entregarles un servicio especial, y luego los capacita con las cualidades que necesitan para cumplir ese servicio — ese es algo que ustedes futuros diáconos van a experimentar. Para servir a Dios plenamente y fielmente, hace falta tener dentro de ti la misma bondad y sabiduría de Dios — las que se te dará si le abras el corazón para recibirlas.
Ordenaciones Sacerdotales de Diáconos Jaime Nieto and Daniel Wendel
Publicado: 28 de May de 2022
A través de su ordenación, Jesús les capacita para hacer todo esto y mucho más, excepto que no serán ustedes quienes lo hacen. Será Jesús haciéndolo todo a través de ustedes. Una de las formas en que lo hará será a través del sacramento de la reconciliación, conforme a lo que vemos en el Evangelio que eligieron para la ceremonia de hoy.
Ordenación Diaconal de Nathan Ashburn
Publicado: 25 de May de 2022
El destino de cada una de las ovejas es ser esquiladas y parte de la función del pastor es la de acompañar a las ovejas en su tiempo de esquila — lo que las ovejas humanas encuentran muy desconcertante, sobre todo cuando se trata de la pérdida de algo.
Ordenación Diaconal de Juan Pablo Hartnedy
Publicado: 19 de May de 2022
Juan Pablo, si lo sabías o no, el Señor ha tenido planes para ti desde antes de que nacieras. En ese sentido te ha llamado desde el vientre de tu madre, y como Jeremías, tú has respondido “sí”.
Misa Crismal 2022
Publicado: 11 de April de 2022
Hermanos sacerdotes, quiero que sepan lo agradecido que les estoy. ¡Debería expresar esto más a menudo! ¡Siempre estoy alabándoles cuando hablo con otros obispos! A diferencia de otras diócesis, no existen divisiones reales entre nosotros. Es obvio que se caen bien y se apoyan mutuamente, y que me apoyan en mis esfuerzos, ¡por lo que estoy muy agradecido! ¡No todos los obispos pueden decir eso!
4º Domingo de Cuaresma, Año C 2022
Publicado: 27 de March de 2022
Dios está haciendo un banquete y quiere que su Iglesia esté llena de hijos pródigos, nuestros hermanos y hermanas que regresan. Y nosotros tenemos una opción: rechazo o compasión, ¡una opción que bien puede determinar si somo admitidos al banquete nosotros mismos! Porque de la misma manera que juzgamos, así seremos juzgados.
Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2022
Publicado: 5 de February de 2022   
El año pasado, a pesar de la pandemia y la consiguiente incertidumbre financiera que muchos de nosotros experimentamos, ustedes fueron muy generosos con nuestra campaña de CASA y hoy me presento ante ustedes para pedirles que hagan lo mismo también este año.
3er Domingo del Tiempo Ordinario, Año C 2022
Publicado: 23 de January de 2022
Hubo muchas etapas de composición y muchos escritores contribuyeron al resultado final. Dios es el autor de los sucesos descritos, que es diferente de nuestro concepto de autor. Él no escribió el texto con pluma y papel, pero sí es su origen y guió su desarrollo, y así es en ese sentido su autor. Nos revela su voluntad y contiene sus promesas — ¡y es así como se la debe leer!
Misa por la Vida 2022
Publicado: 16 de January de 2022
Hoy los invito a que abran los ojos a dos verdades que a menudo pasamos por desapercibido: la vida no deja de ser sagrada una vez que nace el bebé; y ninguna criatura en el vientre estará segura completamente hasta que rechacemos todo lo que amenaza la vida humana o degrada la dignidad humana.

Pages