Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 06/22/2018
E.g., 06/22/2018
Print 

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Ordenaciones Sacerdotales de Esteban Elser, Miguel Johns, Daniel Ramos y Joseph de Orbegozo
Publicado: 2 de junio de 2018
¡Se acuerdan de los que dijo Jesús respecto el camello y el ojo de la aguja! Si parece ser mundano, es probable que lo es, y un tal sacerdote es seglar en el sentido malo de la palabra cuando lo que empezó como vocación se vuelve nada más una carrera, y el deseo de servir da lugar a un sentido de merecido … ¡esperando que el pueblo sirva al párroco y no al contrario!
Memoria de la Bienaventurada Virgen María, Madre de la Iglesia
Publicado: 21 de mayo de 2018
Ayer el Espíritu Santo descendió sobre los Apóstoles y los fortaleció para que salieran a proclamar el Reino de Dios … y así nació la Iglesia. Hoy Jesús confía su Iglesia al cuidado de su madre.
Convivio Zonal de EPJ 2018
Publicado: 11 de mayo de 2018
En el Evangelio de San Juan que acabas de escuchar, Jesús nos da otro mandamiento que es mucho más grande. Dice, “Este es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado.” Y ¿cómo nos ama?
Lunes de la 5ª Semana de Pascua
Publicado: 30 de abril de 2018
Pero como con la Iglesia en el tiempo del Concilio de Trento, hay cambios que podemos hacer que harán una gran diferencia y pondrán a nuestra escuela en una base sólida nuevamente. Y así como en aquellos tiempos, si hacemos los sacrificios necesarios y no caemos en el temor, nos esperará un futuro brillante para nosotros y para las futuras generaciones aquí en San Eduardo.
Martes de la 4ª Semana de Pascua
Publicado: 24 de abril de 2018
Jesús nos dice que él ha venido a darles a sus ovejas vida eterna y que nunca pereceremos — lo que significa que incluso cuando llegue la muerte, ella no tiene poder sobre nosotros. Si ustedes están buscando un pastor que los apoye en sus momentos de sufrimiento y los guíe a través del paso final hacia la siguiente vida, entonces Jesús es todo lo que necesitan realmente.
Misa Crismal 2018
Publicado: 26 de marzo de 2018
Y este año tenemos el gozo de saber que el crisma que consagramos hoy será usado para ordenar a ocho nuevos sacerdotes para la Diócesis de Little Rock y dos nuevos sacerdotes para Subiaco, un total de 10 nuevos sacerdotes — ¡el número más grande de ordenaciones en un solo año en toda nuestra historia!
Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2018
Publicado: 3 de febrero de 2018   
Durante estos 10 años, con nuestras próximas ocho ordenaciones esta primavera, habré ordenado 34 sacerdotes para servir en nuestra diócesis, además de tres Benedictinos, más de la mitad de todos los sacerdotes de la Diócesis de Little Rock en ministerio activo actualmente — ¡en sólo 10 años!
Misa por la Vida 2018
Publicado: 21 de enero de 2018
Esto es lo que significa tener una ética consistente de la vida. El aborto es un tema extremadamente importante y tenemos la determinación de oponer el aborto, pero hay otros temas pro-vida que son importantes también y ¡vaya que tenemos las manos llenas! Esta no es una situación donde puede elegir una o la otra; es una situación donde debemos elegir ambas.
Misa de Retiro Vengan y Vean de 2017
Publicado: 30 de diciembre de 2017
Segundo, él les advierte que la batalla es continua y que ellos tienen que permanecer vigilantes porque es tan fácil desviarse del camino. Hay tres áreas de tentación con las que todos batallamos: el mundo, la carne y el demonio.
4º Domingo de Adviento, Año B
Publicado: 24 de diciembre de 2017
El Hijo de Dios, se despojó de los privilegios de su divinidad para así abrazar nuestra dañada condición humana porque ese sacrificio era preciso para emprender su gran obra de redención, obra que cumplió 33 años más tarde cuando selló con su propia sangre la Nueva y definitiva Alianza con toda la humanidad.
3er Domingo de Adviento, Año B
Publicado: 17 de diciembre de 2017
Nosotros también somos “enviados por Dios” — cada uno de nosotros tenemos una misión en su plan de salvación. Y lo que se nos envía a hacer, de una u otra manera, es “dar testimonio de la luz”.
Ordenación Sacerdotal de Nelson Rubio
Publicado: 16 de diciembre de 2017
Nelson, antes de que el Señor te “formara en el seno materno, te conocía” y aún sin saberlo, “desde antes de que nacieras” él ya te había designado para una misión específica en su plan divino: convertirte en un sacerdote de la Diócesis de Little Rock.
Encuentro de la Diócesis de Little Rock
Publicado: 18 de noviembre de 2017
Dios nos ha confiado a cada uno de nosotros muchos talentos y él quiere que usemos estos talentos para que ayudemos a aquellos que están alejados del Señor y de su Iglesia.
31º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 5 de noviembre de 2017
Los habladores de arameo supieron que en vez de tomar el hipérbole al pie de la letra, había que prestar atención al punto que recibe énfasis, lo que en el Evangelio de hoy es la enseñanza de Jesús respecto a verdadera grandeza.
28º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 15 de octubre de 2017
La enseñanza de Jesús del Reino de Dios sigue siendo actual hoy en día (Muchos son los llamados pero pocos responden) así que Jesús nos advierte por medio de esta parábola de la Fiesta de Bodas que, a pesar de lo que dice en otros lugares del amor y perdón de Dios, no debemos olvidar que nuestro eterno destino en el Cielo depende completamente en cómo respondemos a su ofrenda de amor y perdón.

Pages