Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 09/26/2017
E.g., 09/26/2017
Print 

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Misa de Religiosos Jubilares 2017
Publicado: 9 de septiembre de 2017
Cada uno de nosotros que ha respondido al llamado del Señor tiene una misión también, un llamado único ... diferente al de San Pedro Claver en sus circunstancias, pero igual de necesario en el plan de Dios.
Misa de la Fiesta de Sta. Teresa de Kolkata 2017
Publicado: 5 de septiembre de 2017
Nuestro mundo fue creado por un Dios que es mucho más sabio que cualquiera de nosotros. Si comenzamos a darnos cuenta de que el objetivo de la vida no es solamente la felicidad, sino más bien el carácter — conocerlo, amarlo y servirlo en esta vida para ser felices con él en la que viene — sería difícil imaginar un mundo mejor para desarrollar nuestro carácter.
19º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 13 de agosto de 2017
De hecho, el amor no solamente inspira valor, el actuar con valentía causa que ese amor crezca. Profundiza nuestra preocupación por el bienestar del otro, al punto de que nuestras vidas se vuelven tan estrechamente entrelazadas que nos duele más ver sufrir a ese ser querido que a nosotros mismos si tuviéramos que sufrir la misma adversidad.
Misa con Seminaristas y Padres 2017
Publicado: 5 de agosto de 2017
El sacerdocio es una gran aventura. Como con los primeros seguidores de Jesús, no tienes ni idea de a dónde te va a llevar. Pero una cosa es cierta, si reproduces en ti la imagen de Cristo, no te faltarán ocasiones para dar “un constante testimonio de fidelidad y de amor.”
Ordenaciones Sacerdotales de Martin Siebold, Luke Womack, Ramses Mendieta, Stephen Hart and William Burmester
Publicado: 27 de mayo de 2017
99% de las veces su ministerio les obligará a guiar pero no forzar; inspirar y no avergonzar; animar en lugar de regañar a las ovejas — y tal vez nunca se presentará ese 1% de las veces cuando hay que regañar, si ellos saben sin sombra de duda que les aman y les reverencian.
Ordenación Diaconal de Esteban Elser, José DeOrbegozo, Patricio Friend
Publicado: 24 de mayo de 2017
La castidad nos obliga a ser puros no solo en nuestras acciones, sino también en nuestros pensamientos y palabras, puros en nuestro modo de tratar con los demás — sin decepción, sin mensajes mixtos. Puros y sinceros en los deseos del corazón. Y esto requiere, obviamente, muerte a uno mismo, que es el fundamento de una vida por los demás.
Ordenación Diaconal de Daniel Ramos
Publicado: 20 de mayo de 2017
Este don de ti mismo será un signo de caridad pastoral y una inspiración a ello, al igual que una fuente de fruto espiritual en el mundo.
Ordenación Diaconal de Keith Higginbotham
Publicado: 18 de mayo de 2017
Y por supuesto, la palabra “diácono” significa “siervo” y el servicio que un diácono ofrece nace de la oración y está arraigado en el amor.
Misa Crismal 2017
Publicado: 10 de abril de 2017
Por medio de estas unciones nos convertimos en otro “Cristo”. Es por eso que somos llamados “cristianos” — “Cristo” en griego significa “el ungido” y nosotros hemos sido ungidos.
Ordenación Diaconal de Jeff Hebert y Tuyen Do
Publicado: 8 de abril de 2017
Lo que estoy tratando de decir es que aunque el celibato requiere sacrificio y muerte a uno mismo, tú descubrirás que es un don que te permite amar a los demás más plenamente y más libremente, siguiendo el ejemplo de Jesús quien también fue célibe — probablemente por esa misma razón — y quien te dará la gracia que necesitas para vivir con dedicación plena las promesas que haces hoy.
Misa de Renovación del Compromiso Diaconal 2017
Publicado: 1 de abril de 2017
Pero claro, además de darme la oportunidad para agradecerles, esta Misa también tiene el objetivo de darles a ustedes la oportunidad de renovar su compromiso como diáconos — algo así como lo que hacen los sacerdotes en la Misa Crismal, acercándolos nuevamente al llamado del Señor en su vida y su generosa respuesta a esta vocación.
2º Domingo de Cuaresma 2017
Publicado: 11 de marzo de 2017
Y es entonces que comenzará a hacer sentido: la identidad gloriosa de Jesús como el Hijo de Dios que nos salvará a través de su muerte no tan gloriosa … lo cual ellos no están muy listos para comprender aún … lo cual es porqué, mientras bajaban del monte, Jesús les ordenó: “No hablen a nadie de esta visión, hasta que el Hijo del Hombre resucite de entre los muertos”.
Rito de Elección 2017
Publicado: 5 de marzo de 2017
En RICA ustedes han estudiado la enseñanza de Jesús y han considerado cómo aplicar esto en sus propias vidas, pero más importante es que ustedes lleguen a conocer a Jesús mismo como persona. Saben, nosotros somos salvados por a quién conocemos, no por lo que sabemos.
Confirmación: Temor del Señor 2017
Publicado: 12 de febrero de 2017
Él tiene un plan para tu vida que tu descubrirás si tu usas los dones que recibes hoy y te dedicas a hacer de su voluntad la prioridad número uno de tu vida!
5º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 4 de febrero de 2017
Debemos ser la sal de la tierra: para conservar y para proteger y para construir nuestro mundo — tanto materialmente como espiritualmente, dentro de la Iglesia y en la sociedad. Hacemos esto proclamando el Evangelio de la Vida y el valor intrínseco de la persona desde el primer momento de la concepción hasta la muerte natural.

Pages