Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 02/19/2018
E.g., 02/19/2018
Print 

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2018
Publicado: 3 de febrero de 2018   
Durante estos 10 años, con nuestras próximas ocho ordenaciones esta primavera, habré ordenado 34 sacerdotes para servir en nuestra diócesis, además de tres Benedictinos, más de la mitad de todos los sacerdotes de la Diócesis de Little Rock en ministerio activo actualmente — ¡en sólo 10 años!
Misa por la Vida 2018
Publicado: 21 de enero de 2018
Esto es lo que significa tener una ética consistente de la vida. El aborto es un tema extremadamente importante y tenemos la determinación de oponer el aborto, pero hay otros temas pro-vida que son importantes también y ¡vaya que tenemos las manos llenas! Esta no es una situación donde puede elegir una o la otra; es una situación donde debemos elegir ambas.
Misa de Retiro Vengan y Vean de 2017
Publicado: 30 de diciembre de 2017
Segundo, él les advierte que la batalla es continua y que ellos tienen que permanecer vigilantes porque es tan fácil desviarse del camino. Hay tres áreas de tentación con las que todos batallamos: el mundo, la carne y el demonio.
4º Domingo de Adviento, Año B
Publicado: 24 de diciembre de 2017
El Hijo de Dios, se despojó de los privilegios de su divinidad para así abrazar nuestra dañada condición humana porque ese sacrificio era preciso para emprender su gran obra de redención, obra que cumplió 33 años más tarde cuando selló con su propia sangre la Nueva y definitiva Alianza con toda la humanidad.
3er Domingo de Adviento, Año B
Publicado: 17 de diciembre de 2017
Nosotros también somos “enviados por Dios” — cada uno de nosotros tenemos una misión en su plan de salvación. Y lo que se nos envía a hacer, de una u otra manera, es “dar testimonio de la luz”.
Ordenación Sacerdotal de Nelson Rubio
Publicado: 16 de diciembre de 2017
Nelson, antes de que el Señor te “formara en el seno materno, te conocía” y aún sin saberlo, “desde antes de que nacieras” él ya te había designado para una misión específica en su plan divino: convertirte en un sacerdote de la Diócesis de Little Rock.
Encuentro de la Diócesis de Little Rock
Publicado: 18 de noviembre de 2017
Dios nos ha confiado a cada uno de nosotros muchos talentos y él quiere que usemos estos talentos para que ayudemos a aquellos que están alejados del Señor y de su Iglesia.
31º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 5 de noviembre de 2017
Los habladores de arameo supieron que en vez de tomar el hipérbole al pie de la letra, había que prestar atención al punto que recibe énfasis, lo que en el Evangelio de hoy es la enseñanza de Jesús respecto a verdadera grandeza.
28º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 15 de octubre de 2017
La enseñanza de Jesús del Reino de Dios sigue siendo actual hoy en día (Muchos son los llamados pero pocos responden) así que Jesús nos advierte por medio de esta parábola de la Fiesta de Bodas que, a pesar de lo que dice en otros lugares del amor y perdón de Dios, no debemos olvidar que nuestro eterno destino en el Cielo depende completamente en cómo respondemos a su ofrenda de amor y perdón.
100o Aniversario de las Apariciones de Nuestra Señora de Fátima
Publicado: 13 de octubre de 2017
"Su mensaje fue llamarnos a la conversión de corazón, al arrepentimiento del pecado y a la oración, especialmente el rosario. Vemos cuán vigente sigue su mensaje un siglo después en nuestra  sociedad secular, cada vez más inmoral."
Martes, 27ª Semana, Tiempo Ordinario, Ciclo I
Publicado: 10 de octubre de 2017
Dios no tiene nietos, sólo hijos. La fe se transmite, pero no se hereda; nadie la adquiere así no más. Jesús quiere que lo conozcamos nosotros mismos y lo haremos sentándonos a sus pies como lo hizo María, escuchando sus palabras.
26º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A
Publicado: 1 de octubre de 2017
¡Agradezcamos al Señor por todas las bendiciones que hemos recibido de él en este lugar y comprometámonos a continuar nuestra misión de construir el Reino de Dios en el edificio parroquial que será nuestro nuevo hogar.
Dedicación de Misión de Beato Stanley Rother en Decatur
Publicado: 24 de septiembre de 2017
Lo que importa en realidad es que ustedes se entreguen plenamente al Señor y él hará que sus esfuerzos den fruto perdurable. Después de todo, ¡tienen al Beato Stanley como su patrono y él intercederá por ustedes ante el trono de Dios!
Misa de Religiosos Jubilares 2017
Publicado: 9 de septiembre de 2017
Cada uno de nosotros que ha respondido al llamado del Señor tiene una misión también, un llamado único ... diferente al de San Pedro Claver en sus circunstancias, pero igual de necesario en el plan de Dios.
Misa de la Fiesta de Sta. Teresa de Kolkata 2017
Publicado: 5 de septiembre de 2017
Nuestro mundo fue creado por un Dios que es mucho más sabio que cualquiera de nosotros. Si comenzamos a darnos cuenta de que el objetivo de la vida no es solamente la felicidad, sino más bien el carácter — conocerlo, amarlo y servirlo en esta vida para ser felices con él en la que viene — sería difícil imaginar un mundo mejor para desarrollar nuestro carácter.

Pages