Campaña Católica de Arkansas a Compartir

Donaciones en Línea

Oprima el botón de arriba para donar en línea a la Campaña Católica de Arkansas a Compartir, la cual apoya las vocaciones religiosas, escuelas y caridades católicas, formación en la fe, ministerio hispano, formación diaconal, vida familiar, nuestro tribunal, actividades pro-vida y mucho más. Para aprender más, vaya a “¿Qué es CASA?

El Obispo Anthony B. Taylor lanza la Campaña Católica de Arkansas a Compartir (CASA) anual el 6-7 de febrero en las parroquias de la Diócesis de Little Rock con una homilía grabada que será escuchada durante todas las Misas (en video o audio). Los sobres de promesa también se distribuyen pidiendo a los parroquianos que ayuden a cumplir la meta de $2 millones de este año. El tema de este año es: “Ámense Unos a Otros Tal Como Yo los he Amado” (Juan 13, 34-35). En su homilía, el obispo elogió a los parroquianos por su “espíritu generoso” al contribuir a CASA en 2020 tanto como en otros años “a pesar de la pandemia y sus efectos”, lo cual nos permitió “continuar operando en medio de todas las restricciones impuestas sobre nosotros por el COVID-19”. (Read in English.)

“Hoy vengo ante ustedes para pedirles que hagan lo mismo este año”, añadió. “CASA financia las operaciones de la diócesis, incluyendo las oficinas que apoyan el ministerio que ocurre en su parroquia, además de los servicios y programas que van más allá de lo que cualquier parroquia podría realizar por sí misma”. Vea una lista de los ministerios apoyados por CASA en Arkansas Catholic. “Muchas gracias por su fidelidad y por su generosidad. Y, ¡oremos todos para que la vida regrese pronto a lo normal!” (Lea, vea o escuche su homilía).

Descargar MP3 en su dispositivo

¿Qué es la Campaña Católica de Arkansas a Compartir?

La Campaña Católica de Arkansas a Compartir empezó en 1990 para proveer los fondos necesarios para las necesidades pastorales, educacionales y sociales de nuestra diócesis. A través de la generosidad de los católicos de la Diócesis de Little Rock nos ha sido posible ayudar a los pobres y a parroquias en desarrollo, y ha permitido que nuestras escuelas católicas continúen su ministerio de promover las enseñanzas de Nuestro Señor. Las donaciones han permitido educar a los diáconos y ministros laicos a través del estado, educar a los seminaristas y que los ministerios de la diócesis sean un éxito. Vea Lo que Puede Hacer su Donación o encuentre una lista de ministerios apoyados por CASA leyendo Arkansas Catholic (en inglés).

Al inicio de la campaña de CASA, se pide a los parroquianos regresar su sobre de promesa/ofrenda, indicando el total de su ofrenda y el método mediante el cual harán su donación. Pueden elegir desde una ofrenda única o comprometerse a pagar mensualmente hasta que se reciba el total de su ofrenda. Los donantes pueden pagar con cheque o tarjeta de crédito. Para aprender cómo hacer su donación a CASA, vea las Opciones para su Donación. Si desea donar en línea, vaya a Donaciones en Línea.


¡Lo que Puede Hacer su Donación!

  • $25 — Proporciona libros de educación religiosa para dos personas.
  • $50 — Proporciona una beca parcial para que un estudiante asista a un retiro del ministerio universitario.
  • $135 — Proporciona una beca para que un joven asista a Search.
  • $150 — Proporciona asistencia para pagar una factura de utilidad a una familia a través de nuestro programa de asistencia de la familia.
  • $250 — Proporciona cuidado dental para un paciente en la Clínica Médica Gratuita Westside.
  • $500 — Cubre el costo de una solicitud para un permiso de trabajo de un inmigrante que sea elegible.
  • $700 — Proporciona asistencia para actualizar equipo de educación religiosa.
  • $1,000 — Proporciona una experiencia en el Proyecto Raquel para mujeres que han experimentado el dolor a causa de abortos pasados.
  • $1,500 — Proporciona Biblias y rosarios para las personas encarceladas en el sistema judicial criminal por seis meses.
  • $2,000 — Cubre los gastos legales de la adopción de un bebe mediante los Servicios Católicos de Adopción.
  • $4,000 — Proporciona una beca para que un estudiante reciba una educación católica en una escuela parroquial por un año.
  • $36,000 — Cubre los gastos de la educación de un seminarista por un año.

Donaciones en Línea

Oprima el botón de arriba para donar en línea a CASA. Para más información, vea Opciones para su Donación, Materiales Parroquiales de CASA, homilía del Obispo Taylor o Comuníquese con Nosotros.