Vengan y Vean sobre el sacerdocio

Publicado: December 11, 2020

In English

“Ven, Sígueme ... y cuando lo hagas, no tengas miedo” ... "Si tal llamada entra en tu corazón, no lo silencies. ¡Deja que se desarrolle en la madurez de una vocación!” — Papa San Juan Pablo II

El próximo Retiro “Vengan y Vean” se llevará a cabo del 2-3 de enero en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Este retiro está arraigado en la oración y consiste de charlas, discusión en grupo, videos vocacionales y testimonios personales de seminaristas y sacerdotes, y está diseñado para ayudar a los participantes a explorar más a fondo un posible llamado al sacerdocio diocesano.

Se requieren cubrebocas y distanciamiento social para proteger contra el COVID-19. Está abierto para hombres solteros de 16 años de edad en adelante. Este retiro es gratuito. Se proporcionará alojamiento y comidas. Se puede organizar el transporte si es necesario. Las actividades serán ofrecidas tanto en inglés como en español.

El retiro comienza el sábado, 2 de enero con examen y el registro a las 10:30 a.m. en el edificio Fletcher y la Misa al mediodía. El retiro concluye a la 1:00 p.m. el domingo, 3 de enero después de la Misa.

Completa el formulario de inscripción y envíalo a la dirección proporcionada o envíalo a María Izquierdo-Roque a más tardar el 21 de diciembre. Para más información sobre el retiro, envía un correo electrónico a María Izquierdo-Roque o llame al (501) 664-0340, Ext. 378.

Este evento está patrocinado por la Oficina de Vocaciones y Seminaristas. Para aprender más sobre discernir una vocación al sacerdocio, lea o escuche las historias vocacionales de los seminaristas de la Diócesis de Little Rock.