Oficina de Culto Divino

La Oficina de Culto Divino tiene como misión la tarea de asistir al obispo, quien tiene la responsabilidad de salvaguardar y promover la vida litúrgica de la diócesis. También es la misión de esta oficina fomentar la relación de la vida litúrgica de las parroquias trabajando muy de cerca con los sacerdotes, diáconos y fieles laicos de la diócesis como un recurso de información. Para más información, vea el Comité para el Culto Divino de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB).


Recursos Litúrgicos

Ordinario de la Misa

La Eucaristía siempre ha sido la expresión más clara de nuestra identidad como comunidad de fe.

Normas para la Distribución y Recepción de la Sagrada Comunión

Las normas y directivas establecidas por la Iglesia para la celebración de cualquier rito litúrgico siempre tienen como su meta inmediata una cuidadosa celebración de esos ritos.

Horario de Misas en Arkansas

Este directorio muestra los horarios regulares de las Misas en español en las parroquias católicas en Arkansas. Esto Incluye los horarios de las Misas en español diarias y del fin de semana. Sin embargo, no mostramos los horarios de Misas para los días santos especiales debido a que estos varían a lo largo del año.


Comuníquese con Nosotros

Comuníquese con un miembro del personal llamando al (479) 783-7745, enviando un fax (479) 783-7075 o enviando un correo electrónico a un miembro del personal a continuación. La Oficina de Culto Divino está ubicada en los terrenos del Centro Católico San Juan en Little Rock. Obtenga indicaciones de manejo.

Dirección

2112 S. Greenwood Ave.
Fort Smith, AR 72901

Personal

Director: Padre Juan Guido(479) 783-7745