Explora el modo Ignaciano en el silencio

Publicado: February 7, 2020

Inscribirse Antes 1º de marzo

Descargue y devuelva el formulario de inscripción anterior con cargo a la dirección provista. El cupo es limitado. Inscríbase lo antes posible para asegurar su participación. Para más información, llame a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340, ext. 337.

In English

"Señor, deme su amor y su gracia, eso es suficiente para mí." — San Ignacio de Loyola

Permita que su amistad con el Señor se profundice en lo sagrado de la quietud y del silencio en el Retiro de Silencio Ignaciano 2020 en el Centro Católico San Juan en Little Rock del 19 al 22 de marzo.

Este programa de formación Cuaresmal en la fe para adultos comenzará con la inscripción a las 6 p.m. el jueves y continuará hasta el mediodía del domingo en Fletcher Hall. Los participantes aprenderán sobre la oración en silencio y cómo buscar a Dios y su plan para sus vidas en el silencio sagrado.

El costo del retiro es de $325 e incluye nueve comidas, tres noches de alojamiento y dirección espiritual diaria. El cupo es limitado. Inscríbase lo antes posible para asegurar su participación. La fecha límite para inscribirse es el 1º de marzo.

Para inscribirse, descargue y regrese el formulario de inscripción con el depósito, no reembolsable, de $100 o el costo total a la Diócesis de Little Rock. Este evento es patrocinado por la Oficina de Vocaciones y Seminaristas. Para más información, comuníquese con Miriam Gallaher al (501) 664-0340, Ext. 337.