Obispo Taylor ordenará a siete en agto.

Publicado: July 29, 2020

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a cinco nuevos diáconos transitorios y dos nuevos sacerdotes en una semana en agosto para la Diócesis de Little Rock. Estas ordenaciones son con invitación solamente para proteger contra el COVID-19. Sin embargo, todo será transmitido en vivo en Facebook o en el canal de YouTube para que todos puedan ver en línea. Suscríbase a nuestro canal de YouTube para recibir notificaciones cuando inicie la transmisión en vivo. Estos eventos estaban originalmente programados para mayo, pero fueron postergados debido a la pandemia COVID-19.

Ordenaciones Diaconales

Alex Smith

Alex Smith será ordenado como diácono en la Iglesia de San Judas en Jacksonville el martes, 11 de agosto a las 6 p.m. Vea en el canal de YouTube diocesano, que será compartido a la página de Facebook diocesana también. Smith, 25, atiende el Seminario de la Asunción en San Antonio en preparación para la ordenación sacerdotal en 2021. Él es el hijo de Jesús y Gilda Elizondo de Beebe.


Omar Galván

Omar Galván será ordenado como diácono en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Fort Smith el miércoles, 12 de agosto a las 6 p.m. Vea en la página de Facebook de la Inmaculada Concepción, que será compartida a la página de Facebook diocesana también. Galván, 27, atiende el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2021. Él es el hijo de Baltazar Galván y Florina González de Fort Smith.


Emmanuel Torres

Emmanuel Torres será ordenado como diácono en la Iglesia de San Eduardo en Little Rock el jueves, 13 de agosto a las 6 p.m. Vea en la página de Facebook de San Eduardo, que será compartida a la página de Facebook diocesana también. Torres, 33, atiende el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2021. Él es el hijo de Juan y María Torres de North Little Rock.


Ben Riley y Brian Cundall

Ben Riley y Brian Cundall serán ordenados como diáconos en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock el viernes, 14 de agosto a las 6 p.m. Vea en el canal de YouTube diocesano, que será compartido a la página de Facebook diocesana también. Riley y Cundall atienden el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2021. Riley y Cundall atienden el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal en 2021. Riley, 26, es el hijo del Dr. Richard y Melanie Riley de Little Rock. Cundall, 25, es el hijo de Yancy y Rose Cundall de Little Rock.


Ordenaciones Sacerdotales

Los Diáconos Joseph Friend y Daniel Velasco serán ordenados al sacerdocio en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock el sábado, 15 de agosto a las 10 a.m. Vea en el canal de YouTube diocesano, que será compartido a la página de Facebook también. Este evento fue trasladado de su lugar original a la Iglesia de Cristo Rey debido a la amenaza de COVID-19. Ambos hombres obtuvieron títulos de maestría en divinidad del Seminario de San Meinrad y Escuela de Teología en Indiana después del semestre de primavera 2020.

Diácono Joseph Friend

Friend, 26, es el hijo del Dr. Jerry y Dona Friend y de la fallecida Betty Friend. El 1º de septiembre se convertirá en vicario de la Iglesia del Sagrado Corazón en Morrilton y de la Iglesia de San José en Center Ridge. Él sigue siendo ministro asociado del campus del Ministerio Universitario Católico en Conway.

Díacono Daniel Velasco

Velasco, 46, es el hijo de Ismael Velasco Miguel y María del Carmen Pérez Vargas. El 1º de septiembre se convertirá en vicario de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Fort Smith y capellán de la Escuela Secundaria Trinity en Fort Smith.


Para aprender más, vea un horario de eventos completo o comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas. Hay 30 seminaristas discerniendo el sacerdocio para la Diócesis de Little Rock, lo cual incluye a seis nuevos seminaristas iniciando en agosto. Para aprender más sobre cómo vivieron este llamado, lea sus historias vocacionales. Si usted o alguien que conoce están considerando una vocación al sacerdocio, envíe un correo electrónico a Mons. Scott Friend, director de vocaciones, o llámelo al (501) 664-0340, Ext. 331.