Dos serán ordenados diáconos en mayo

Publicado: May 10, 2022

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a dos seminaristas de la Diócesis de Little Rock al diaconado en mayo. Ellos son John Paul Hartnedy y Nathan Ashburn. Mediante este proceso ellos se convertirán en diáconos transitorios, que es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal.

La Misa de ordenación diaconal de John Paul Hartnedy será celebrada a las 6 p.m. el jueves, 19 de mayo en la Iglesia de San Eduardo en Little Rock. Una hora santa precederá la ordenación a las 4 p.m. Se ofrecerán oraciones por él, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en vocaciones al sacerdocio y vida religiosa.

Él predicará su primera homilía como diácono durante la Misa en inglés de las 9 a.m. y en la Misas en español de las 11 a.m. y 1 p.m. el domingo, 22 de mayo en la Iglesia de San Eduardo.

Hartnedy, 25, atiende el Seminario de la Asunción en San Antonio, Texas en preparación para la ordenación sacerdotal en 2023. Él es el hijo del Diácono Danny y Stephanie Hartnedy de Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional.

La Misa de ordenación diaconal de Nathan Ashburn será celebrada a las 6 p.m. el miércoles, 25 de mayo en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Una hora santa precederá la ordenación a las 4 p.m. Se ofrecerán oraciones por él, por su continuo discernimiento al sacerdocio y por un aumento en vocaciones al sacerdocio y vida religiosa.

Él predicará su primera homilía como diácono durante la Misa en inglés de las 8:30 a.m., 12:05 p.m. y 5:30 p.m. el domingo, 5 de junio en la Catedral.

Ashburn, 33, atiende el Seminario de la Asunción en San Antonio, Texas en preparación para la ordenación sacerdotal en 2023. Él es el hijo del Diácono Chuck y Juliann Ashburn de Little Rock. Para aprender más sobre él, lea su historia vocacional.

Además, dos otros serán ordenados al sacerdocio el 28 de mayo. Para más información sobre estas próximas ordenaciones, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340. Para aprender más sobre otros que están estudiando para el sacerdocio, visite nuestro Directorio de Seminaristas.