Diác. Hartnedy y Ashburn a ser ordenados

Publicado: May 15, 2023

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a los Diáconos Nathan Ashburn y John Paul Hartnedy al sacerdocio a las 10 a.m. el sábado, 27 de mayo en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Habrá una recepción después de la Misa en McDonald Hall. Todos están invitados. Si no puede asistir en persona, vea la ordenación en vivo.

La noche anterior, el viernes, 26 de mayo, se rezará una hora santa por ellos y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa a las 6:30 p.m. en la Catedral.

El Diácono Ashburn, 34, celebrará su primera Misa a las 12:05 p.m. el domingo, 28 de mayo en la Catedral. Él iniciará su primera asignación el 1º de julio como vicario de la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock y la Iglesia de San Francisco de Asís en Roland (Little Italy).

El es el hijo de Juliann y Diácono Charles Ashburn de Little Rock. Él recientemente completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de la Asunción en San Antonio, Texas. Para aprender más sobre él, lea Arkansas Catholic (en inglés) o su historia vocacional.

El Diácono Hartnedy, 26, celebrará su primera Misa a las 9 a.m. el domingo, 28 de mayo en la Iglesia de San Eduardo en Little Rock. Él iniciará su primera asignación el 1º de julio como vicario de la Iglesia de San Eduardo en Texarkana, la Iglesia de Santa Isabel Ana Setón en Ashdown y la Iglesia del Sagrado Corazón en Foreman.

El es el hijo de Stephanie and Diácono Danny Hartnedy de Little Rock. Él recientemente completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de la Asunción en San Antonio, Texas. Para aprender más sobre él, lea Arkansas Catholic (en inglés) o su historia vocacional.

Actualmente, 19 hombres están discerniendo una vocación al sacerdocio de la Diócesis de Little Rock. Si usted o alguien que conoce están considerando una vocación al sacerdocio, comuníquese con el Padre Jeff Hebert, director de vocaciones, al (501) 664-0340, Ext. 331. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas.