Gran Ultreya será el 26 de agosto

Publicado: August 18, 2017

La Gran Ultreya 2017 se llevará a cabo en la Iglesia de Nuestra Señora del Buen Consejo en Little Rock el sábado, 26 de agosto para Cursillistas que hablan español (aquellos que han asistido a un Cursillo). Este evento se llevará a cabo de 9 a.m. a 3 p.m. y se enfocará en el tema: “Por Sus Heridas Hemos Sido Sanados”. Para ver una lista completa del horario, o para inscribirse, comuníquese con el Padre Rubén Quinteros, director espiritual de Cursillo, al (501) 664-0340, Ext. 309.

Este evento es patrocinado por la Oficina de Cursillo de Diócesis de Little Rock. El Cursillo es un curso para adultos el cual comienza con un encuentro de cuatro días con Cristo y continúa con compañerismo y desarrollo espiritual dentro de la comunidad del Cursillo. La Gran Ultreya es uno de los eventos continuos para los Cursillistas.

El objetivo principal de este movimiento católico en Arkansas es desarrollar una consciencia en los adultos cristianos sobre su capacidad y misión de convertirse en líderes en la obra de la renovación cristiana, y apoyarlos a medida que ofrecen una influencia cristiana en la vida civil, social y económica. El Cursillo se ofrece en inglés y español para hombres y mujeres. Si no ha asistido a un Cursillo, visite el Calendario de Eventos para inscribirse.