CASA resaltará las vocaciones religiosas

Publicado: February 10, 2015

Con el Año de la Vida Consagrada continuando hasta el 2 de febrero, 2016, la Campaña Católica de Arkansas a Compartir (CASA) de este año hace hincapié en la importancia de la vida religiosa. La campaña diocesana anual comienza el 7-8 de febrero en todo el estado.

Una homilía grabada por el Obispo Anthony B. Taylor se escuchará en todas las Misas en inglés y en español. Pidiendo a los feligreses a que ayuden a cumplir la meta de $2 millones de este año. CASA apoya varios ministerios diocesanos, parroquiales y escolares. El tema de este año es “Abran su Corazón en Bienvenida”.

“Una de las áreas donde los invito a abrir su corazón en bienvenida son las vocaciones a la vida religiosa consagrada, y especialmente a ayudar a promover las vocaciones de mujeres religiosas” el Obispo Taylor dijo en su homilía de CASA 2015.

“El Papa Francisco dijo: ‘La mujer tiene la capacidad  para dar vida y para dar ternura que no la tenemos los varones’. Esta ternura es algo que necesitamos mucho en la Iglesia de hoy y en el mundo de hoy. El Señor ahora nos ha bendecido con 41 seminaristas y 4 ordenaciones al sacerdocio el año pasado, ¡por lo cual todos estamos muy agradecidos! Pero las vocaciones de mujeres aún están quedándose atrás, al igual que las vocaciones de hombres a las órdenes religiosas”.

La diócesis está apartando $25,000 este año de la campaña para apoyar las vocaciones religiosas. CASA también apoya Caridades Católicas de Arkansas, la formación en la fe, las escuelas católicas, programas juveniles y universitarios, seminarios, diáconos y más. Para ver una lista completa de los ministerios que son apoyados por CASA lea el periódico diocesano Arkansas Catholic.

Para aprender sobre otras maneras para hacer su donación, incluyendo por medio de tarjeta de crédito, visite las Opciones de Cómo Hacer su Donación. Para más información, comuníquese con Dianne Brady, directora de la Oficina de Corresponsabilidad y Desarrollo, al (501) 664-0340, Ext. 391.

El video de CASA de este año muestra que ningún donativo es demasiado pequeño. Todos importan. Si desea saber cómo se usan los donativos a CASA, vea este video (abajo) para ver una muestra de los diferentes ministerios que son apoyados por esta campaña.