Campaña Católica de Arkansas a Compartir 2024

Somos una Diócesis Misionera
y una Diócesis con una Misión

DONACIONES EN LÍNEA|OPCIONES PARA SU DONACIÓN|MATERIALES PARROQUIALES|HOMILÍA DEL OBISPO|ENGLISH

Campaña Católica de Arkansas a Compartir

Donaciones en Línea

Oprima el botón de arriba para donar en línea a la Campaña Católica de Arkansas a Compartir, la cual apoya las vocaciones religiosas, escuelas y caridades católicas, formación en la fe, ministerio hispano, formación diaconal, vida familiar, nuestro tribunal, actividades pro-vida y mucho más. Para aprender más, vaya a “¿Qué es CASA?


El Obispo Anthony B. Taylor lanza la Campaña Católica de Arkansas a Compartir (CASA) anual el 3-4 de febrero en las parroquias de la Diócesis de Little Rock con una homilía grabada que será escuchada durante todas las Misas (en video o audio). Los sobres de promesa también se distribuyen pidiendo a los parroquianos que ayuden a cumplir la meta de $2 millones de este año. El tema de este año es: “Somos una Diócesis Misionera y una Diócesis con una Misión”. (Read in English.)

“Es fácil olvidar que todavía somos una iglesia misionera”, dijo el obispo en su homilía. “Aunque tenemos 130 iglesias repartidas por todo el estado, todavía hay ocho condados sin iglesia católica y 36 condados sin sacerdote residente — casi la mitad del estado”. Al mismo tiempo, “¡nuestra población católica se ha triplicado en los últimos 50 años, de 55,000 a 166,000, y ahora formamos casi 6 por ciento de la población general”.

Cuesta mucho dinero financiar actividades de la Iglesia en Arkansas, por lo que necesitamos CASA, explicó el Obispo Taylor. Lea sobre las necesidades de los ministerios apoyados por CASA en Arkansas Catholic (en inglés).

"Con su donación, ustedes participan en el alcance misionero de la Iglesia más allá de su parroquia local," añadió. “¡A través de CASA ustedes participan en el alcance misionero de la Iglesia de Jesús aquí en Arkansas!” (Leavea o escuche su homilía).

Descargar MP3 en su dispositivo


¿Qué es la Campaña Católica de Arkansas a Compartir?

La Campaña Católica de Arkansas a Compartir empezó en 1990 para proveer los fondos necesarios para las necesidades pastorales, educacionales y sociales de nuestra diócesis. A través de la generosidad de los católicos de la Diócesis de Little Rock nos ha sido posible ayudar a los pobres y a parroquias en desarrollo, y ha permitido que nuestras escuelas católicas continúen su ministerio de promover las enseñanzas de Nuestro Señor. Las donaciones han permitido educar a los diáconos y ministros laicos a través del estado, educar a los seminaristas y que los ministerios de la diócesis sean un éxito. Vea Lo que Puede Hacer su Donación o encuentre una lista de ministerios apoyados por CASA leyendo Arkansas Catholic (en inglés).

Al inicio de la campaña de CASA, se pide a los parroquianos regresar su sobre de promesa/ofrenda, indicando el total de su ofrenda y el método mediante el cual harán su donación. Pueden elegir desde una ofrenda única o comprometerse a pagar mensualmente hasta que se reciba el total de su ofrenda. Los donantes pueden pagar con cheque o tarjeta de crédito. Para aprender cómo hacer su donación a CASA, vea las Opciones para su Donación. Si desea donar en línea, vaya a Donaciones en Línea.


¡Lo que Puede Hacer su Donación!

CASA apoya las vocaciones religiosas, escuelas y caridades católicas, formación en la fe, ministerio hispano, formación diaconal, vida familiar, nuestro tribunal, actividades pro-vida y mucho más. Vea la lista a continuación para encontrar ejemplos específicos de cómo su donativo puede ayudar a las personas en nuestra diócesis.

  • $35 — Proporciona un año de formación en el Instituto Catequético de la Universidad Franciscana.
  • $50 — Proporciona una beca parcial para que un estudiante asista a un retiro del ministerio universitario.
  • $100 — Proporciona Learn.DOLR.org por un mes para certificar a catequistas en todo el estado.
  • $145 — Proporciona una beca para que un joven asista a un fin de semana de Search.
  • $175 — Proporciona ayuda para pagar una factura de utilidad a través de nuestro programa de asistencia familiar.
  • $250 — Proporciona insulina para un paciente de la Clínica Médica de Caridades Católicas.
  • $500 — Ayuda a la oficina de inmigración a ayudar a que una víctima de violencia doméstica se convierta en un residente permanente legal.
  • $1,000 — Permite que tres personas asistan a un retiro de sanación posaborto, estudio bíblico o participen en un grupo de apoyo semanalmente.
  • $1,500 — Proporciona Misa, materiales de RICA y de oración para las personas encarceladas en el sistema judicial criminal.
  • $2,000 — Ayuda a reubicar a familias en Arkansas a través del Programa de Reubicación de Refugiados de Caridades Católicas.
  • $5,000 — Proporciona una beca para que un estudiante reciba una educación católica por un año en una escuela parroquial.
  • $41,000 — Cubre los gastos de la educación de un seminarista por un año.

Donaciones en Línea

Oprima el botón de arriba para donar en línea a CASA. Para más información, vea Opciones para su Donación, Materiales Parroquiales de CASA, homilía del Obispo Taylor o Comuníquese con Nosotros.