Contribuya para ayudar al pueblo de Haití

Publicado: August 23, 2021

In English

El Obispo Anthony B. Taylor emitió la siguiente carta, 20 de agosto, 2021, para ser leída en todas las Misas solicitando que se tome una colecta especial para ayudar al pueblo en Haití. Las parroquias deben enviar los donativos a: CRS Colecta para Haití, Oficina de Finanzas, Diócesis de Little Rock, P.O. Box 7565, Little Rock, AR 72217-7565.

"Estimados Amigos en Cristo,

"Nuestra diócesis está tomando una colecta especial para Catholic Relief Services (Servicios Católicos de Ayuda) para ayudar al pueblo de Haití.

"Tras un terremoto masivo devastador el 14 de agosto y dos tormentas tropicales, Catholic Relief Services ha aumentado sus labores de socorro y recuperación para ayudar al pueblo haitiano a satisfacer sus necesidades inmediatas de agua potable, alimento, refugio de emergencia, artículos de saneamiento e higiene.

"Eventualmente, harán la transición a un programa de recuperación en Haití para ayudar con la reparación y reconstrucción de sus hogares y la infraestructura hídrica dañada. También capacitarán e invertirán en la restauración de actividades de medios de vida para habilitar al pueblo haitiano a que genere ingresos para sí mismo y sus familias.

"Por favor, sean tan generosos como puedan para ayudar a brindar esperanza y sanación a nuestras hermanas y hermanos en Cristo en Haití a través de Catholic Relief Services, y roguemos para que el Señor los proteja en su lucha por recuperarse.

"Sinceramente en Cristo,
+Anthony B. Taylor
Obispo de Little Rock"