Obispo ordenará a Miskin el 25 de mayo

Publicado: May 20, 2019

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará al Diácono Jon Miskin al sacerdocio a las 10 a.m., el sábado, 25 de mayo en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Habrá una recepción después de la Misa de ordenación en McDonald Hall.

La noche antes, el viernes, 24 de mayo, se llevará a cabo una hora santa por Miskin a las 6:30 p.m. en la Catedral. Durante la adoración eucarística y las vísperas, se ofrecerán oraciones por él y por un aumento en las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa. Todos están invitados. Si no puede asistir, configure una notificación en su teléfono para ver la ordenación en vivo.

Miskin, 26, celebrará su primera Misa el domingo, 26 de mayo a las 10:30 a.m. en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Él es el hijo de Mike y Anne Miskin. El 11 de mayo, Miskin obtuvo su maestría del Seminario y Escuela de Teología de San Meinrad en Indiana. Después de su ordenación, él iniciará su primera asignación como sacerdote el 12 de junio como vicario de la Iglesia de San Rafael en Springdale y la Iglesia de San José en Tontitown.

En anticipación de su ordenación, Miskin expresó su agradecimiento a todas las personas que lo ayudaron a llegar a éste punto en una reciente entrevista con Arkansas Catholic (en inglés).

“Me siento tan agradecido con todos”, dijo él. “No estoy aquí sin mis padres. No estoy aquí sin mis maestros de la escuela. No estoy aquí sin el pueblo de Dios que ni siquiera conozco y que ofreció una oración por mí cada noche. Me encantaría que la gente se diera cuenta cuán agradecido y lleno de humildad me siento por el gran apoyo que he recibido. Simplemente, gracias”.

Si estás discerniendo una vocación al sacerdocio, envía un correo electrónico a Mons. Scott Friend, director de vocaciones en la Oficina de Vocaciones y Seminaristas, o llámalo al (501) 664-0340.