Dc. Nelson Rubio a ser ordenado 16 de dic.

Publicado: December 7, 2017

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará al Diácono Nelson Rubio al sacerdocio a las 10 a.m. el sábado, 16 de diciembre en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Habrá una recepción después de la Misa en McDonald Hall. La noche anterior, el viernes, 15 de diciembre, se rezará una hora santa por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa a las 6:30 p.m. en la Catedral. Todos están invitados a estos eventos. Si no puede asistir, vea la ordenación en vivo.

El Diácono Rubio, 37, celebrará sus primeras Misas el domingo, 17 de diciembre. Esto incluye una Misa a las 10 a.m. en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en Hot Springs Village en inglés, y una Misa a las 7 p.m. en la Iglesia de Sta. Teresa en Little Rock en español. Él iniciará su primera asignación el 19 de enero como vicario de la Iglesia del Inmaculado Corazón de María en North Little Rock (Marché) y la Iglesia de Sta. María en North Little Rock.

Rubio es hijo de Carmen Luisa Villalobos García y Nelson Rubio Castillo. Él recientemente completó sus estudios para el sacerdocio en la Escuela de Teología del Sagrado Corazón en Hales Corners, Wisconsin. Para aprender más, lea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Actualmente, 27 hombres están discerniendo una vocación al sacerdocio de la Diócesis de Little Rock. Si usted o alguien que conoce están considerando una vocación al sacerdocio, comuníquese con Mons. Scott Friend, director de vocaciones, al (501) 664-0340. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas.