Misa y hora santa por la vida, 1º de oct.

Publicado: September 27, 2023

In English

La Misa de Respeto a la Vida de la Diócesis de Little Rock se llevará a cabo al mediodía, el domingo, 1º de octubre, en la Catedral de San Andrés en Little Rock. El Padre John Connell, vicario general, será el celebrante principal y homilista. Una Hora Santa por la Vida se llevará a cabo en el Santuario de la Divina Misericordia en la Iglesia de San Eduardo en Little Rock a las 3 p.m.

La Misa y hora santa marcarán el inicio de la observancia de nuestra diócesis del Mes Respetemos la Vida, que es un momento para inspirar y alentar a las personas y a las comunidades parroquiales a participar en un programa de actividades provida que proteja, acompañe y apoye la vida y la dignidad de cada persona, especialmente los más vulnerables entre nosotros.

Estos eventos son patrocinados por la Oficina de Respeto a la Vida. Para más información o recursos, envíe un correo electrónico a Catherine Phillips, directora de respeto a la vida, al (501) 664-0340, Ext. 326 o lea Arkansas Catholic (en inglés).

Octubre es el Mes de Respeto a la Vida. Inicia el Domingo Respetemos la Vida, que cada año es el 1º de octubre. Todos están invitados a asistir a estos eventos y orar para que cada vida humana, desde el momento de la concepción hasta la muerte natural y en cada circunstancia a lo largo de la vida sea respetada, protegida y atesorada.