¿Sufres tras un aborto? Hay retiro para ti

Publicado: June 28, 2021

In English

¿Te ha dejado un aborto con el corazón roto? No estás sola. Hay esperanza. Ven a este Día de Oración y Retiro de Sanación el sábado, 10 de julio en Little Rock. En el programa no se juzga y la participación es confidencial. Se llevará a cabo de 9 a.m. a 5 p.m. La ubicación exacta sólo se revela a las participantes.

Este retiro es de naturaleza católica, pero cualquier persona que desee comenzar o continuar su camino de esperanza y sanación es bienvenida. Es patrocinado por Proyecto Raquel, un ministerio de la Oficina de Respeto a la Vida de la diócesis.

Se requiere inscripción previa. Para inscribirse, llame o envíe un texto a la línea directa (501) 663-0996. Todas las consultas son estrictamente confidenciales.

Para hablar con alguien sobre este retiro u otros eventos de Proyecto Raquel en Arkansas, llame o envíe un texto (501) 663-0996 o envíe un correo electrónico a Rosario Puello, coordinadora de Proyecto Raquel.

Para más información sobre el ministerio de Proyecto Raquel, visite el sitio Web, Esperanza Posaborto. Ofrece oraciones, testimonios, información sobre los efectos psicológicos del aborto y otros recursos para ayudarle a usted o a alguien que conozca a comenzar el proceso de sanación.