Friend a ser ordenado diácono transitorio

Publicado: May 17, 2019

In English

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de ordenación diaconal de Joseph Friend a las 6 p.m. el miércoles, 22 de mayo en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Ser ordenado un diácono transitorio es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal. Habrá una recepción después de la Misa. Todos están invitados. Si no puede asistir, configure una notificación en su teléfono para ver la ordenación en vivo.

Todos están invitados también a asistir a una hora santa por Friend a las 4 p.m. el miércoles, 22 de mayo en la Iglesia de Cristo Rey. Durante la adoración eucarística y las vísperas, se ofrecerán oraciones por él y por un aumento en las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.

Friend, 25, es el hijo de Dr. Jerry y Dona Friend y la difunta Betty Friend. Él servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 26 de mayo a las 12:15 p.m. en la Iglesia de Cristo Rey.

En su historia vocacional él escribió: “Mientras me preparo para mi ordenación al diaconado el próximo verano, agradezco el saber que tengo una increíble comunidad de apoyo aquí en Arkansas. Me produce un gran sentido de humildad saber cuánto la gente está orando por nosotros.” Lea su historia vocacional.

Friend actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana para prepararse para la ordenación sacerdotal en 2019. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.