Eveld a ser ordenado diácono transitorio

Publicado: May 15, 2023

In English

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de ordenación diaconal de Cody Eveld a las 6 p.m. el viernes, 19 de mayo en la Iglesia de San Benito en Subiaco. Ser ordenado un diácono transitorio es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal. Habrá una recepción después de la Misa en Fuhrmann Hall. Todos están invitados. Si no puede asistir, configure una notificación en su teléfono para ver la ordenación en vivo.

Todos están invitados también a asistir a una hora santa por Eveld a las 4 p.m., 19 de mayo, en la Iglesia de San Benito. Durante la adoración eucarística y las vísperas, se ofrecerán oraciones por él y por un aumento en las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.

Eveld, 27, es el hijo de Douglas y Kelly Eveld de Charleston, y se graduó de la Academia Subiaco en 2014. Él servirá en su primera Misa como diácono y predicará su primera homilía el domingo, 21 de mayo a las 7:30 a.m. y 10:30 a.m. en la Iglesia del Sagrado Corazón en Charleston.

En su historia vocacional de 2022 él escribió: "Es en presencia de este Santísimo Sacramento que el Señor me ha acercado a su Sagrado Corazón. Es en la recepción de este Santísimo Sacramento que él me ha dado la fuerza para servir a su pueblo. Este aspecto del servicio es aún más importante mientras me preparo para la ordenación al diaconado ... Les pido que continúen orando mientras me preparo para este paso en mi formación." Lea su historia vocacional.

Eveld actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana para prepararse para la ordenación sacerdotal en 2024. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.