Envíe sus plegarias a nuestro sitio Web

Publicado: August 21, 2023

Someter una Solicitud de Oración

Pueden enviar una solicitud de oración para publicarla en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones son ofrecidas en la Misa del mediodía celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes los miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock.

In English

¿Está pasando por un momento difícil y necesita especialmente la oración? ¿Sabía que puede enviar sus solicitudes de oración a nuestro sitio Web? Todas las solicitudes de oración son bienvenidas en nuestro Libro de Intenciones de Plegarias en inglés o español. Usted tiene la opción de publicar anónimamente o incluir su nombre y/o el de la parroquia.

Sólo la información proporcionada en el campo de la solicitud de oración será publicada al Libro de Intenciones de Plegarias. Se revisarán todas las solicitudes antes de publicarlas. Las solicitudes aparecerán en la página al cabo de cinco días. Podrá ver su solicitud durante 21 días. Le invitamos a volver a enviar una solicitud de oración o agregar una actualización en cualquier momento.

Estas oraciones se ofrecen durante la Misa celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes los miércoles en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Se invita a todos a orar por estas intenciones en su parroquia, escuela o grupo de oración. Simplemente vea la lista o imprímala para orar por estas necesidades. Se envían nuevas solicitudes de oración diariamente, así que recuerde esto regularmente. Para más información, comuníquese con nosotros.