Le invitamos a enviar una solicitud de oración para ser publicada en el Libro de Intenciones de Plegarias en línea de la diócesis. Estas oraciones se ofrecen en las Misas celebradas por el Obispo Anthony B. Taylor y otros sacerdotes en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Envíe sus necesidades de oración o rece por las necesidades de los demás compartiendo este libro de plegarias con su parroquia, escuela, comunidad religiosa o grupo de oración.

 

Señor, Escucha Nuestras Oraciones

Por mi propiedad, que la libere de todo mal y maldiciones, de malos inquilinos y de todo daño a su estructura e interior. Que traiga buenos inquilinos y buenas noticias a esta propiedad, o me facilite venderla en buenas condiciones. Que la sacratísima sangre de Jesucristo me libere de todo el daño que esta propiedad me ha causado y me ilumine para tomar la decisión correcta.
PRESENTAR: 15 de April, 11:09 Oración

Oremos por Preciosa C. para que apruebe todos sus exámenes con la ayuda de Dios padre todo es posible para que la proteja de todo mal y la guie por buen camino. Amen.
PRESENTAR: 13 de April, 10:41 Oración

Oremos por Stephanie M. para que apruebe sus exámenes finales sin tropiezo alguno Dios padre todo poderoso que todo lo vez mira a tu hija ayúdale no la desampares guíala en todos y cada uno de sus exámenes. Amen.
PRESENTAR: 13 de April, 10:39 Oración

Por los problemas de salud física y psicológica. Amén. Gracias. Bendiciones.
PRESENTAR: 11 de April, 12:38 Oración

Quiero pedir por nuestra Comunidad San Juan Pablo II para que Dios nos ayude a conseguir personas que tengan compromiso para que podamos tener nuestro terreno para la construcción de nuestra capilla. Roguemos al señor.
PRESENTAR: 11 de April, 7:20 Oración

Por el eterno descanso de Iván P., José G., Teodoro M., Natividad C.
PRESENTAR: 5 de April, 8:54 Oración

Pido oración por el proyecto del Ing. Errazuriz. Muchas bendiciones.
PRESENTAR: 5 de April, 8:44 Oración

Por todas las almas y difuntos y por todas las intenciones de Carlos incluidas en todas las santas misas que yo he encargado en toda mi vida. Por los difuntos Julio y Raúl. Por mis hermanos, por David y por Juan. Por Ana María, Maruja, por los hermanos fallecidos de mi padre, y por la salvación del alma del tío de Begoña que la lesionó. Gracias.
PRESENTAR: 3 de April, 7:41 Oración

Un acuciante pedido de oración por liberación mía, mi familia y mi casa. Soy de rosario diario, comunión y ayuno semanal, pero necesito ayuda por favor. Gracias.
PRESENTAR: 31 de March, 9:49 Oración

Por la salud de Mónica P., Lis C., Dalia, Rosario, Gaby A., la mamá de Karina, por la familia Gutiérrez G., por la vocación de José Agustín, por la familia González R.
PRESENTAR: 30 de March, 3:20 Oración

Pages