Vengan y Vean sobre sacerdocio 4 de junio

Publicado: April 28, 2022

Solicitud de Inscripción

Descarga y completa el formulario de inscripción arriba y regrésalo a la dirección proporcionada a más tardar el 15 de mayo. No hay costo para asistir al Retiro Vengan y Vean. Todos los hombres solteros de 16 años de edad en adelante están invitados a asistir y discernir una vocación al sacerdocio.

In English

“Ven, Sígueme ... y cuando lo hagas, no tengas miedo” ... "Si tal llamada entra en tu corazón, no lo silencies. ¡Deja que se desarrolle en la madurez de una vocación!” — Papa San Juan Pablo II

El próximo Retiro de Discernimiento Sacerdotal Vengan y Vean se llevará a cabo el sábado, 4 de junio en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Arraigado en la oración e incluyendo una caminata, charlas, discusión en grupo y Misa, este retiro aspira a proveer un encuentro vivo con Cristo para explorar el sacerdocio diocesano. Está abierto a hombres solteros de 16 años de edad en adelante.

El retiro se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 6 p.m. en el Edificio Fletcher. No hay costo para asistir. Se proveerán comidas y refrigerios. Alojamiento durante la noche y transporte se puede arreglar si fuese necesario. Las actividades serán ofrecidas en inglés y español.

Envía por correo el formulario de inscripción a la dirección proporcionada o envíalo por correo electrónico a Georgina Peña a más tardar el 15 de mayo. Si no puedes asistir al evento en Little Rock, hay otro retiro vengan y vean programado para el 9 de julio en el noroeste de Arkansas. Para más información, comunícate con Georgina Peña al (501) 664-0340, Ext. 353.

El retiro vengan y vean en Little Rock es el primero que se llevará a cabo desde el 2019. Fue cancelado en el 2020 y 2021 debido a la pandemia COVID-19. Este evento es patrocinado por la Oficina diocesana de Vocaciones y Seminaristas. Para aprender más sobre discernir una vocación al sacerdocio, lee las historias vocacionales de nuestros seminaristas, o comunícate con el Padre Jeff Hebert, director de vocaciones, al (501) 664-0340, Ext. 331.