Despierta para proteger a los niños

Publicado: February 21, 2020

In English

Fuerza Transformadora está patrocinando un retiro del 13 al 15 de marzo en la Iglesia de Sta. Teresa en Little Rock para educar a los padres de familia sobre lo que atrae a los niños a las drogas y a la vida en pandillas y lo que pueden hacer para prevenir que esto ocurra antes de que sus hijos tengan la edad suficiente para unirse a ellas.

Se desafiará a los padres de familia a responder preguntas como: ¿Qué vicios están destruyendo tu familia? ¿Cuál es el papel de los papás? ¿Cuál es el lugar de Dios en tu familia? ¿Cuál es la responsabilidad de los hijos? ¿Qué hacer cuando un hijo usa drogas?

Serio Torres es un ex líder pandillero que fundó Fuerza Transformadora en 2006 para llegar a las personas que están sufriendo a causa de las adicciones a la droga y al alcohol, la vida y violencia en pandillas, y ayudarlos a aprender más sobre Dios para cambiar sus vidas.

Él está patrocinando éste retiro espiritual “Despierta” para ayudar a que los padres de familia se den cuenta de que necesitan despertar. “Porque si no eres parte de la solución, lo vas a ser del problema”. Está basado en Efesios 5, 10-11: “Busquen lo que agrada al Señor. No tomen parte en las obras de las tinieblas, donde no hay nada que cosechar; al contrario, denúncienlas”. Visite el calendario para aprender más. Comuníquese con Serio Torres, subdirector diocesano de formación en la fe, al (501) 664-0340, Ext. 434, para más información o para inscribirse.