$480,000 recabado para seminaristas

Publicado: September 18, 2017

Tres cenas “Un Gusto de Fe” se llevaron a cabo en Arkansas este verano donde se recabó más de $480,000 para la educación de los seminaristas en la Diócesis de Little Rock.

La primera se llevó a cabo en Jonesboro el 10 de junio, durante la cual los asistentes del noreste de Arkansas donaron $94,905. El 5 de agosto, los Arkansenses en la zona central contribuyeron $303,940 en Little Rock y $82,290 fue donado por los residentes del noroeste de Arkansas en Rogers.

Además de una cena, los invitados disfrutaron del entretenimiento musical por parte del grupo de seminaristas, testimonios y charlas por el director de Vocaciones, Mons. Scott Friend y el Obispo Anthony B. Taylor. Los premios de entrada incluyeron obras de arte originales de artistas católicos.

La diócesis actualmente cuenta con 28 seminaristas, lo cual hace que la necesidad de recabar fondos para su educación sea una prioridad. Cuesta aproximadamente $41,000 al año educar a un seminarista para el sacerdocio. Si usted desea apoyar la educación de un seminarista, puede hacer una donación en línea o comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.

Para aprender más sobre nuestros seminaristas, visite nuestro directorio de seminaristas. Luego seleccione la foto del seminarista para leer sus historias de cómo Dios los ha llamado a discernir una vocación sacerdotal.