Biblioteca de Homilías del Obispo Anthony B. Taylor

Homilies in English

E.g., 03/19/2024
E.g., 03/19/2024

El Obispo Anthony B. Taylor celebra Misa en todo Arkansas y más allá. Esta biblioteca ofrece las homilías dadas desde marzo 2014 hasta hoy. Para escuchar homilías anteriores, por favor visite el Archivo de Homilías del obispo.

Campaña Católica de Arkansas a Compartir de 2024
Publicado: 4 de February de 2024   
Ustedes también son misioneros y estoy muy agradecido por todos sus sacrificios y trabajo dedicado a difundir la buena nueva de Jesucristo en sus parroquias y comunidades locales.
Misa por la Vida 2024
Publicado: 21 de January de 2024
Ese Reino de Dios todavía está cerca, y seguro que tenemos mucho trabajo por delante en nuestra tarea de llamar a la gente — de hecho, a toda nuestra nación — al arrepentimiento hoy. Y no sólo tenemos el derecho dado por Dios, sino más importante aún, la obligación dada por Dios de hacerlo.
La Epifanía del Señor 2024
Publicado: 7 de January de 2024
La visión de inclusión es  el corazón del llamado a seguir a Jesús y nos reta a ser agentes de inclusión — y al hacerlo, descubrir esa libertad del miedo que viene del intento de hacer la voluntad de Dios en lugar la nuestra.
La Natividad del Señor (Navidad) 2023
Publicado: 24 de December de 2023
Hoy les proclamo un mensaje de esperanza: tenemos a ese Salvador, que es Jesús, cuyo mismo nombre significa “Dios salva”. Nació en Navidad. Dale la bienvenida a tu corazón. La oscuridad se disipará y su luz crecerá en ti y te llenará de esperanza, significado y propósito cuanto más conformes tu vida a la de él.
Fiesta de Nuestra Señora de Guadalupe 2023
Publicado: 12 de December de 2023
Que el Señor profundice nuestra fe y compromiso, para que así como María y Juan Diego, nuestra fe también pueda dar frutos duraderos dignos del Señor.
2º Domingo de Adviento 2023
Publicado: 10 de December de 2023
Jesús está junto a la puerta y llama. Escucha su voz, toma esa chapa y abre la puerta, recíbelo en tu corazón ahora, y así también en la Navidad y siempre, hasta su segunda venida en el último día.
Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo de 2023
Publicado: 26 de November de 2023
Un rey es un hombre poderoso que puede conseguir lo que quiere forzando a la gente. Pero nuestro rey trabaja exclusivamente a través de voluntarios. En un mundo que se basa en la coerción, él depende de la persuasión. Esa es la única forma en que él trabaja.
24º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A, 2023
Publicado: 16 de September de 2023
"La vida de una persona que no perdona se vuelve como vivir en una cámara de tortura. La persona que no perdona hace daño a mucha gente. Destruye relaciones, aliena a la gente y rompe corazones. Pero, sobre todo, se hace daño a sí mismo; y la única manera de acabar con la tortura es perdonar y olvidar."
14º Domingo del Tiempo Ordinario, Año A, 2023
Publicado: 9 de July de 2023
¡Las apariencias engañan! Aun hoy, las verdades más importantes están escondidas a los que tienen los corazones cerrados. Se las pueden aprender sólo ppor abrirse uno el corazón con la humildad de niños.
Día de Firma como Seminarista en Jonesboro 2023
Publicado: 7 de July de 2023
Es precisamente porque Jesús (Tovar) ha escuchado el llamado de Dios que firmará su carta de intención para ingresar al seminario y seguir discerniendo si Dios lo está llamando a servirlo a él y a la Iglesia como sacerdote.
Inauguración de Santuario de la Divina Misericordia
Publicado: 11 de June de 2023
Hoy inauguramos nuestro Santuario de la Divina Misericordia en la fiesta del Cuerpo y la Sangre del Señor derramados por nuestra salvación, fuente de vida eterna y sacramento de la gran misericordia de Dios. ¡Espero que el Señor use este santuario para traer misericordia y sanación a todos los que entren por sus puertas!
Solemnidad de la Santísima Trinidad 2023
Publicado: 4 de June de 2023
La misma naturaleza de Dios es el amor por lo que creer en él es una respuesta de nuestro amor a su amor, y ¡eso puede ser muy demandante! Tiene consecuencias maravillosas pero como con todo amor hay un costo: ¡muerte a uno mismo! Sometiendo nuestra voluntad a la de él.
Días de Avivamiento Eucarístico 2023
Publicado: 3 de June de 2023
Esta Misa concluirá con una bendición apostólica y por ende la indulgencia plenaria que se recibe con una bendición apostólica. Cuando hay suficiente motivo y un evento solemne apropiado, los obispos pueden impartir la bendición apostólica hasta tres veces al año, pero esta es la primera vez que lo he hecho ... Esto es algo realmente especial ... es como si el papa mismo estuviera aquí con nosotros hoy.
25º Aniversario de la Clase Diaconal de 1998
Publicado: 1 de June de 2023
Frecuentemente le recuerdo a la gente que Dios no tiene nietos, sólo hijos. Tú no puedes heredar pasivamente la fe. Cada persona debe convertirse y la conversión es un cambio personal y dinámico en tu propio ser que conduce a la fe y a la acción.
Ordenaciónes Sacerdotales de Diáconos Nathan Ashburn y John Paul Hartnedy
Publicado: 27 de May de 2023
Ustedes se convierten en otros Cristos, un “alter Christus", a través de la ordenación, por lo que ustedes deben ofrecerse a Dios también, en toda Misa que celebran, unidos a Jesús, cuyo sacerdote ustedes serán.

Pages