EBLR ofrece reflexión sobre Eucaristía

Publicado: November 2, 2015

In English

Estudio Bíblico de Little Rock (EBLR) patrocinará tres días de reflexión sobre la Eucaristía en noviembre. Cliff Yeary, director asociado, hablará de 12:30 a 4:30 p.m. el sábado, 7 de noviembre en la Iglesia del Santo Rosario en Stuttgart y el domingo, 15 de noviembre en la Iglesia de Santa María en Hot Springs.

Yeary hablará sobre “El Pan de Vida, Un Banquete de Reflexiones Bíblicas sobre la Eucaristía”. Para asistir al evento en Stuttgart, llame al (870) 673-4144. También el 7 de noviembre de 12:30 a 4:30 p.m. el Padre Mike Walsh, CM, párroco de la Iglesia de Santa Ana en North Little Rock, guiará un día similar en español en la Iglesia de San Eduardo en Texarkana. Para inscribirse, comuníquese con el Diácono Ángel Guzmán al (870) 772-1115.

EBLR es un ministerio reconocido internacionalmente que ofrece materiales de estudio bíblico católico en inglés y español para ayudar a que los adultos encuentren a Cristo de una manera especial, aplicar enseñanzas bíblicas principales a la vida cotidiana y aumentar el compromiso de la comunidad creyente.

La oración, estudio, el compartir la fe en grupos pequeños y la integración de lecciones ofrecen un marco para estos estudios bíblicos. El personal de EBLR también ofrece talleres de información para las parroquias al igual que retiros y un Instituto Bíblico anual para las personas que buscan crecer en su fe y conocimiento de las Sagradas Escrituras. Para más información, visite Estudio Bíblico de Little Rock.