Print 

Misa de sanación para víctimas, 20 de abril

Published: April 17, 2017

In English

La Diócesis de Little Rock está patrocinando su primera Misa de Sanación de Ambiente Seguro presidida por el Obispo Anthony B. Taylor el jueves, 20 de abril a las 6 p.m. Se llevará a cabo en la capilla del Edificio Morris en el Centro Católico San Juan en Little Rock. Habrá una recepción después de la Misa.

La Misa se está realizando en abril por motivo del Mes Nacional de Prevención contra el Abuso Infantil, el cual está dedicado a crear consciencia de y prevenir el abuso infantil (ya sea sexual, físico o emocional).

La Misa será ofrecida por la sanación de todas las víctimas de abuso infantil y por aquellos afectados. Todos son bienvenidos. Para más información, comuníquese con Susan David, coordinadora diocesana de ambiente seguro, al (501) 664-0340, Ext. 332.

La Diócesis Católica de Little Rock está comprometida a proteger a los niños y jóvenes. Si usted está enterado de algún abuso o ha sido abusado por clérigos, voluntarios o funcionarios de la Iglesia, por favor repórtelo ahora.

La oficina de la Cancillería supervisa el Programa de Ambiente Seguro el cual educa al clero, a los empleados, y a los voluntarios en la Diócesis de Little Rock sobre cómo prevenir el abuso sexual de menores, cómo reconocer los comportamientos de un agresor sexual, y cómo crear ambientes seguros para los niños y jóvenes en nuestras parroquias, escuelas y comunidad. Aprenda más. La información en el ámbito nacional puede encontrarse a través de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.