Obispo actualiza tras resultados positivos

Publicado: December 15, 2020

In English

El Obispo Anthony B. Taylor publicó la siguiente actualización en su página de Facebook, 15 de diciembre, 2020, con respecto a su condición tras dar positivo a una prueba de COVID-19 el 10 de diciembre, 2020.

"Una actualización rápida sobre mi salud: la infusión de anticuerpos monoclonales que recibí el viernes 11 de diciembre realmente marcó una gran diferencia, y para el domingo mis síntomas habían mejorado notablemente. Mis síntomas principales ahora son solo tos y fatiga, que pueden continuar durante algún tiempo incluso cuando estoy fuera de la cuarentena. Un sincero agradecimiento a todos por sus oraciones y apoyo."

El Obispo Taylor publicó lo siguiente en su página de Facebook, 10 de diciembre, 2020, un día después de su mensaje indicando que él estaba esperando los resultados de una prueba de COVID-19.

"¡Quiero agradecer a todos por todas las oraciones! Dado que los resultados de la prueba COVID-19 que había tomado en la UAMS tardaron en llegar, decidí ir y hacerme la prueba rápida, que, como era de esperar, fue positiva. Así que estoy en cuarentena hasta el 18 de diciembre como mínimo, contando desde que aparecieron los primeros síntomas.

"Resulta que, teniendo más de 65 años y en un grupo de riesgo, califiqué para una infusión de anticuerpos monoclonales, el mismo tratamiento que recibió el presidente Trump, así que iré a buscar esta infusión mañana por la mañana. Puede que no acorte mi cuarentena, pero debería ayudar a reducir los síntomas. Gracias por sus oraciones y ore también por nuestros seminaristas que ahora también deben ser probados."