Graduación de escuela de evangelización

Publicado: June 19, 2018

La Escuela de Evangelización San Andrés en la Diócesis de Little Rock patrocinará su primera ceremonia de graduación para casi 40 adultos que han completado su primera etapa de formación en la Preparatoria Católica para Varones en Little Rock el sábado, 23 de junio. El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa a las 4:30 p.m. y después habrá entrega de diplomas y una recepción. Todos están invitados.

Los graduados provienen de nueve parroquias católicas de Arkansas y tres de Louisiana. Ellos han estudiado por siete años para completar: “Los Fundamentos de la Vida Cristiana”, la primera etapa de un proceso de siete etapas. Cada etapa incluye siete clases con un total de 21 clases para completar la formación. José H. Prado Flores, fundador internacional de la Escuela de Evangelización San Andrés, distribuirá los diplomas a los graduados. Para más información, envíe un correo electrónico a Jaime Torres, subdirector de Formación en la Fe, o llámelo al (501) 664-0340, Ext. 434.

Además, Torres, también conocido como “El Serio” ha publicado su primer libro: “Antes de Cristo, Después de Cristo”. El viernes, 22 de junio, Flores y Torres harán una presentación sobre el libro de 7 a 9 p.m. en la Preparatoria Católica y habrá firma del libro y una recepción después.

La Escuela de Evangelización San Andrés fue fundada en México y se ha extendido a 70 países en todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos. Comenzó en la Diócesis de Little Rock en 2011. Inspirado por el llamado de San Juan Pablo II a una nueva evangelización, este ministerio busca: “Ir a todo el mundo y anunciar las Buenas Nuevas a toda la creación” (Marcos 16,15) formar nuevos evangelistas para el tercer milenio. La meta es contar con una Iglesia evangelizada y evangelizadora que actúe con fortaleza, a través del poder del Evangelio y de la parresia (confianza) en el Espíritu Santo. Se ofrece en español e inglés. Este programa es ofrecido a través de la Oficina de Formación en la Fe.