Obispo: No separen a familias inmigrantes

Publicado: June 19, 2018

Pídanle al Congreso que Proteja a los Niños y Familias Inmigrantes

El Obispo Taylor está pidiendo que todos los católicos llamen a la cámara de representantes de EE.UU. al (202) 225-3121 y a los senadores de EE.UU. al (202) 224-3121, o que envíen un correo electrónico a través del Sitio Web arriba, y pedirles que protejan a los niños y familias inmigrantes que buscan seguridad y protección contra la violencia manteniendo juntas a estas familias.

In English

El Obispo Anthony B. Taylor emitió la siguiente declaración el 19 de junio con respecto a la decisión de separar a los niños inmigrantes de sus padres cuando ingresen al país.

“Esta última acción de nuestro gobierno de separar a los niños de sus padres nos muestra claramente la profundidad de la depravación que se establece cuando año tras año les negamos a las personas sus derechos humanos básicos — en este caso, el derecho de inmigrar cuando las circunstancias apremiantes lo requieren.

“Las personas que están huyendo de situaciones intolerables deberían ser acogidas con los brazos abiertos y un corazón generoso. En lugar de esto, el corazón de muchos estadounidenses se ha endurecido tanto que incluso separaríamos a niños inocentes de sus padres que han hecho grandes sacrificios para garantizarles una vida mejor — ¡personas que en muchas maneras no son diferentes a nuestros propios ancestros inmigrantes!

“Señor, danos un nuevo corazón y pon en nosotros un espíritu nuevo. Arranca nuestro corazón de piedra y danos un corazón de carne. (Ver Ezequiel 36, 26)”.

Sinceramente en Cristo,
+Anthony B. Taylor
Obispo de Little Rock