Encuentro Diocesano será el 18 de nov.

Publicado: October 19, 2017

El Encuentro de la Diócesis de Little Rock se llevará a cabo en el Coliseo Barton en el Recinto de la Feria Estatal de Arkansas el sábado, 18 de noviembre. Todos están invitados.

Este evento que dura todo el día se llevará a cabo de 10 a.m. a 5 p.m. e incluirá una Misa celebrada por el Obispo Anthony B. Taylor y presentaciones por Mons. Scott Friend, VG., director diocesano de vocaciones, y el Padre Mauricio Carrasco, párroco de la Iglesia de San Andrés en Danville y de la Iglesia de San Agustín en Dardanelle.  Habrá sacerdotes disponibles para ofrecer el sacramento de la reconciliación.

Esto es parte del V Encuentro (Quinto Encuentro Nacional de Pastoral Hispana), un proceso de 4 años que continúa hasta el 2020 y hace un llamado a la Iglesia católica en los Estados Unidos para discernir cómo puede atender mejor a los católicos hispanos y fortalecerlos en su misión como discípulos misioneros de toda la Iglesia. Esta iniciativa de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos está basada en el tema: “Discípulos Misioneros: Testigos del Amor de Dios”. Aprenda más.

El V Encuentro inició a nivel parroquial. Con la ayuda de equipos de liderazgo diocesanos, las parroquias católicas en Arkansas han patrocinado encuentros parroquiales donde los participantes oraron, reflexionaron, consultaron y discernieron cómo pueden cumplir las metas del V Encuentro en sus comunidades.

Después de los encuentros parroquiales habrá encuentros diocesanos, regionales y un encuentro nacional.  El proceso concluye con un periodo de evaluación, reflexión y desarrollo de un plan para cumplir los objetivos del V Encuentro.

Para información sobre el V Encuentro en la Diócesis de Little Rock, visite nuestro Calendario de Eventos o comuníquese con la Hna. Norma Muñoz, MCP, directora diocesana del ministerio hispano, al (501) 664-0340, Ext. 374.