Pacheco será ordenado un diácono

Publicado: December 17, 2014

"Debemos conocer la manera de seguir el camino recto, como nos enseña María cuando le dijo 'sí' al Señor. Por eso rezo para que Dios continúe bendiciendo a los jóvenes que consideran servir a Dios, para que respondan al llamado."

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a Luis Miguel Pacheco al diaconado transitorio el miércoles, 17 de diciembre en la Iglesia de Santa Teresa en Little Rock. Después de la Misa de 6:30 p.m. habrá una recepción en el centro parroquial.

Él servirá en su primera Misa como diácono en la Iglesia de Santa Teresa durante la Misa de las 11 a.m. en inglés y a la 1 p.m. en español el domingo, 21 de diciembre.

Pacheco actualmente está sirviendo un año pastoral en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en North Little Rock en preparación para la ordenación al sacerdocio el 28 de mayo, 2016. Él es hijo de Miguel Pacheco y Pascuala Calero de Telixtac, Morelos, México.

Para aprender más, lea o escuche su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o para asegurarle de sus oraciones por su discernimiento continuo del sacerdocio, por favor envíele un correo electrónico. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.