Misa Crismal y de Jubileo Sacerdotal

Añadir a mi calendario 2020-08-10 2020-08-10 11 Misa Crismal y de Jubileo Sacerdotal El Obispo Anthony B. Taylor celebrará esta Misa a las 5:30 p.m. en la Catedral de San Andrés en Little Rock. La Misa Crismal normalmente se celebra el lunes de Semana Santa, pero fue pospuesta debido a que las Misas públicas no se estaban llevándose a cabo en ese tiempo a causa de la pandemia del coronavirus. La Misa de Jubileo Sacerdotal normalmente se lleva a cabo en junio. Este evento honra a los sacerdotes que están celebrando aniversarios especiales de servicio sacerdotal en la Diócesis de Little Rock. Este año, estas Misas se combinarán y trasladarán a agosto. Se honrará a los sacerdotes que están celebrando 25 años: Padres Greg Luyet, Jerome Early, OCD, Siprianus Ola Rotok, SVD y Amal Raju Punganoor Lourduswamy. El Abad Leonard Wangler, OSB, está celebrando 50 años y Mons. Gaston Hebert está celebrando 60 años de sacerdocio. Se servirá una cena después de la Misa en McDonald Hall. En cuanto a la Misa Crismal, los sacerdotes que sirven en toda la diócesis concelebran esta Misa, durante la cual también renuevan su compromiso al servicio sacerdotal. Los óleos que se usarán en todo el estado el siguiente año serán presentados para la bendición del obispo. Estos incluyen: el óleo de los enfermos, que se usa para ungir a los enfermos; el óleo de los catecúmenos, usado durante el bautismo; y el óleo del santo crisma, el cual es el óleo principal para la unción. Es usado en los sacramentos de iniciación y el orden sagrado al igual que en los actos de dedicación especiales. La palabra crisma significa óleo consagrado. Para aprender más, vea Símbolos y Significado de la Misa Crismal. Catedral de San Andrés true DD/MM/YYYY

10 de August

Lugar: Catedral de San Andrés
Ciudad: Little Rock
Contacto: Maria Velazquez
Teléfono: (501) 664-0340

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará esta Misa a las 5:30 p.m. en la Catedral de San Andrés en Little Rock. La Misa Crismal normalmente se celebra el lunes de Semana Santa, pero fue pospuesta debido a que las Misas públicas no se estaban llevándose a cabo en ese tiempo a causa de la pandemia del coronavirus. La Misa de Jubileo Sacerdotal normalmente se lleva a cabo en junio. Este evento honra a los sacerdotes que están celebrando aniversarios especiales de servicio sacerdotal en la Diócesis de Little Rock. Este año, estas Misas se combinarán y trasladarán a agosto.

Se honrará a los sacerdotes que están celebrando 25 años: Padres Greg Luyet, Jerome Early, OCD, Siprianus Ola Rotok, SVD y Amal Raju Punganoor Lourduswamy. El Abad Leonard Wangler, OSB, está celebrando 50 años y Mons. Gaston Hebert está celebrando 60 años de sacerdocio. Se servirá una cena después de la Misa en McDonald Hall.

En cuanto a la Misa Crismal, los sacerdotes que sirven en toda la diócesis concelebran esta Misa, durante la cual también renuevan su compromiso al servicio sacerdotal. Los óleos que se usarán en todo el estado el siguiente año serán presentados para la bendición del obispo. Estos incluyen: el óleo de los enfermos, que se usa para ungir a los enfermos; el óleo de los catecúmenos, usado durante el bautismo; y el óleo del santo crisma, el cual es el óleo principal para la unción. Es usado en los sacramentos de iniciación y el orden sagrado al igual que en los actos de dedicación especiales. La palabra crisma significa óleo consagrado. Para aprender más, vea Símbolos y Significado de la Misa Crismal.