Misa de Apertura del Avivamiento Eucarístico de Arkansas en Rogers

18 de June de 2022

Lugar: Iglesia de San Vicente de Paúl - Rogers
Contacto: Padre Juan Guido
Teléfono: (479) 783-7745

Recursos para el Avivamiento Eucarístico

La Diócesis de Little Rock comenzará su celebración del Avivamiento Eucarístico Nacional con dos Misas de apertura el sábado, 18 de junio, la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi). El Padre John Connell, vicario general, celebrará una de estas Misas en la Iglesia de San Vicente de Paúl en Rogers a las 5 p.m. La otra será celebrada en la Catedral de San Andrés en Little Rock.

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará una de estas Misas en la Catedral de San Andrés en Little Rock a las 4:30 p.m. Para más información, comuníquese con el Padre Juan Guido, director diocesano para el culto divino, al (479) 783-7745.

Los Obispos de los EE. UU. (USCCB) están “llamando a un avivamiento de tres años de la devoción y la creencia en la Presencia Real de Jesús en la Eucaristía. Creen que Dios quiere ver un movimiento de católicos en todo Estados Unidos, curados, convertidos, formados y unificados por un encuentro con Jesús en la Eucaristía, y enviados en misión”.

Comienza en la fiesta de Corpus Christi, 19 de junio, culmina en el Congreso Eucarístico Nacional, 17-21 de julio, 2024, en Indianápolis y concluye en Domingo de Pentecostés, 8 de junio, 2025, tras un año de ser “enviados en misión”. En una charla sobre el avivamiento eucarístico, el Obispo Anthony B. Taylor explicó que la meta es profundizar nuestra comprensión de la Eucaristía, enriquecer nuestro culto e impulsar nuestro sentido de misión “para la vida del mundo”.