Estudio Bíblico Virtual Gratuito de Proyecto Raquel

16 de February de 2026 - 24 de April de 2026

Lugar: En línea
Contacto: Proyecto Raquel
Teléfono: (501) 663-0996 (confidencial, llámanos o envía un texto)

Esperanza y Sanación (Hope and Healing), un estudio bíblico virtual gratuito de 10 semanas para mujeres se llevará a cabo en línea del 16 de febrero al 24 de abril de 2026. Esta oportunidad da sanación examinará los efectos de las decisiones pasadas sobre el aborto en nuestras vidas y explorará los pasos que podemos dar para sanar de estas experiencias difíciles. Exploraremos nuestras relaciones con Dios, con nosotros mismos y con los demás estudiando las historias de las mujeres en la Biblia que son esposas, madres, hermanas, amigas. 

Cualquier mujer puede participar, de forma anónima si lo desea, con un grupo virtual de futuras amigas. El grupo se reúne una noche a la semana, en línea, durante 10 semanas durante la Cuaresma y en la temporada de Pascua. Un estudio se ofrecerá los lunes en inglés y un estudio se ofrecerá los viernes en español. El estudio bíblico y los materiales son gratuitos, pero se requiere inscripción previa antes del viernes 13 de febrero de 2026. Llame o envié un mensaje de texto a nuestra línea telefónica directa CONFIDENCIAL (501) 663-0996 para registrarse, o envíe un correo electrónico a projectrachel@dolr.org para obtener más información.   

Esperanza y Sanación se ofrece a través del Proyecto Raquel, un ministerio de la Oficina de Respeto a la Vida de la Diócesis de Little Rock.