Noticias recientes

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a cinco hombres al sacerdocio para...
El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a dos seminaristas de la Diócesis de...
La Diócesis de Little Rock está comenzando a prepararse para su próxima clase...

¿Estás Siendo Llamado?



Por medio de nuestro bautismo, somos llamados a una vida de santidad. Dios nos llama a cada uno de nosotros a vivir su santidad a través de una vocación al matrimonio, al sacerdocio o a la vida religiosa. Algunos hombres casados reciben un llamado adicional al diaconado permanente. ¿Estás discerniendo tu vocación? ¿Sabes a dónde está llamándote Dios? Esta página ofrece recursos para ayudarte con tu discernimiento de una vocación religiosa. ¿Alguna vez has considerado tal llamado para tu vida? Ven y ve lo que el sacerdocio, la vida religiosa y el diaconado permanente ofrecen. Lo que aprendas puede sorprenderte.


Sacerdocio

La Oficina de Vocaciones y Seminaristas ayuda en el proceso de discernimiento de aquellos que están interesados en una vocación al sacerdocio diocesano al igual que de aquellos que ya ingresaron al programa de formación. Si deseas hablar con alguien sobre ser un sacerdote, comunícate con Padre Jeff Hebert al (501) 664-0340. Para más información, visita las Historias Vocacionales de los Seminaristas.

Volver Arriba


Vida Religiosa

Hombres y mujeres sirven como sacerdotes religiosos, hermanos y hermanas en una gran variedad de órdenes religiosas en Arkansas. Si estás discerniendo un llamado a la vida religiosa y deseas información sobre las órdenes sirviendo en la Diócesis de Little Rock, visita el Directorio de Órdenes Religiosas.

Volver Arriba


Diaconado Permanente

Los diáconos permanentes ayudan al Obispo y a sus sacerdotes en la celebración de la Misa, en la distribución de la Eucaristía, y proclamando el Evangelio, predicando homilías, presidiendo en matrimonios y funerales, y a través del servicio en varios ministerios y caridades, tanto en la Iglesia como en la comunidad. La Diócesis de Little Rock está ofreciendo un programa bilingüe de cinco años de formación para el diaconado permanente que comienza en el otoño de 2023. Aprender más, comuníquese con el Diácono Marcelino Luna al (501) 664-0340. Para más información, vea los recursos a continuación:

Volver Arriba


Oración por las Vocaciones de la Diócesis de Little Rock

Por el Obispo Anthony B. Taylor

Padre Celestial, recuérdanos que cuando oramos "Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo" nos comprometemos a hacer tu voluntad, sea lo que sea. ¡Líbranos de la tentación de hacer nuestra propia voluntad en lugar de la tuya! Dales a aquellos a quien llamas al sacerdocio y vida religiosa el valor para abrazar tu voluntad con generosidad y amor abnegado.

Elimina sus temores y llena sus corazones con gratitud que a pesar de no merecerlo, les encomiendes un papel tan grande y necesario en tu plan de salvación.  Amén.

— Junio de 2011


Noticias recientes

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a cinco hombres al sacerdocio para...
El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a dos seminaristas de la Diócesis de...
La Diócesis de Little Rock está comenzando a prepararse para su próxima clase...