Apoye esfuerzos de ayuda tras el tornado

Publicado: April 5, 2023

Donar en Línea

Oprima el botón de arriba para donar en línea a través de Caridades Católicas de Arkansas. Debajo de “Me gustaría que mi donación beneficie al siguiente programa/ministerio” seleccione “Ayuda y Recuperación tras el Tornado” en el menú desplegable para hacer su donación. Si prefiere enviar su donativo por correo postal, se aceptan cheques personales. Por favor envíe su donativo a: Fondo de Ayuda tras Desastres, Diócesis de Little Rock, 2500 N. Tyler St., Little Rock, AR 72207. Para más información, comuníquese con Megan Moore, en Caridades Católicas de Arkansas, al (501) 664-0340, Ext. 379.

In English

El Obispo Anthony B. Taylor emitió la siguiente carta, 5 de abril, 2023, con respecto a una colecta especial que se tomará para el Fondo de Ayuda tras Desastres para ayudar a aquellos impactados por los recientes tornados con servicios de ayuda y asistencia social a largo plazo a través de Caridades Católicas de Arkansas.

"Queridos Amigos en Cristo:

"El viernes, 31 de marzo es un día que recordaremos por mucho tiempo. Los tornados que azotaron nuestro estado esa tarde y noche dejaron un camino de destrucción que nos impactó.

Foto cortesía de Malea Hargett / Arkansas Catholic
La parroquiana, Susan Lockhart ordena la pasta de dientes en la estación de donaciones el 3 de abril en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock para ayudar a aquellos impactados por el tornado del 31 de marzo que destruyó partes del oeste de Little Rock.

"Se perdieron vidas que lloramos. Otros resultaron heridos y oramos por ellos al Señor por su sanación. Y hay todos esos barrios y comunidades que quedaron destrozados en Little Rock, North Little Rock, Sherwood, Jacksonville, Cabot y Wynne.

"Juntos enfrentamos un largo proceso de recuperación, por lo que estaremos tomando una colecta en todas nuestras parroquias el fin de semana del 15-16 de abril para el Fondo de Ayuda tras Desastres de Caridades Católicas de Arkansas para ayudar a las personas y familias impactadas por los tornados con servicios de ayuda y asistencia social a largo plazo.

"Agradecemos a todos aquellos que ya han tendido una mano para ayudar. Proporcionaremos información actualizada sobre las necesidades y las maneras de ayudar en Arkansas Catholic, nuestro periódico diocesano, y en el sitio web y página de Facebook diocesanos.

"Como el cuerpo de Cristo en Arkansas, podemos hacer una diferencia apoyando los esfuerzos de ayuda tras el tornado y recuperación a largo plazo de Caridades Católicas de Arkansas.

"Gracias por responder tan generosamente como puedan. Continuemos orando por todos aquellos que están enfrentando la abrumadora tarea de recuperación y reconstrucción. Que nuestras obras y oraciones les brinden esperanza y consuelo como señales del amor de Dios.

"Suyo en el Señor Resucitado,
+Anthony B. Taylor
Obispo de Little Rock"