Retiro de Proyecto Raquel es 8 de agosto

Publicado: July 13, 2020

In English

¿Te ha dejado un aborto con el corazón roto? No estás sola. Hay Esperanza. La Oficina de Respeto a la Vida, a través de Proyecto Raquel, está ofreciendo un retiro especial de sanación para cualquier persona que esté sufriendo a causa de un aborto pasado. Se llevará a cabo el sábado, 8 de agosto en Little Rock de 9 a.m. a 5 p.m. y será presentado en español. La ubicación exacta sólo se compartirá con los participantes.

Este retiro es de naturaleza católica, pero cualquier persona que desee comenzar o continuar su camino hacia la esperanza y la sanación es bienvenida. Para hablar con alguien sobre éste retiro u otras oportunidades de sanación de Proyecto Raquel y grupos de apoyo, por favor llámanos o envía un texto al (501) 663-0996, o envía un correo electrónico a Rosario Puello. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Retiros adicionales tanto en inglés como en español están siendo programados para septiembre y octubre en diferentes lugares en toda la Diócesis de Little Rock. Aquellos que estaban programados para abril, mayo y junio fueron cancelados debido a la pandemia COVID-19.

Para más información sobre Proyecto Raquel, visita el sitio Web de Esperanza Posaborto. Ofrece oraciones, testimonios, información sobre los efectos psicológicos del aborto y otros recursos para ayudarte a ti o a alguien que conozcas a comenzar el proceso de sanación.