Participe en Día de Avivamiento Eucarístico

Publicado: April 27, 2023

Inscríbase para Springdale – 3 de junio

Inscríbase para Little Rock – 10 de junio

Asista al día de avivamiento de su preferencia. Oprima un botón rojo de arriba para inscribirse en línea para el día en Springdale O Little Rock. Ambos ofrecen el mismo horario y oradores. Inscríbase a más tardar el 28 de mayo para obtener un almuerzo gratis en Springdale. Inscríbase a más tardar el 1º de junio para obtener un almuerzo gratis en Little Rock. Para más información, comuníquese con el Padre Juan Guido, director diocesano de culto divino, al (501) 225-6774.

“Mi deseo es que este evento sea gratuito así como la Eucaristía es gratuita, el encuentro con la Eucaristía será gratuito”. — Padre Juan Guido, presidente del comité del Avivamiento Eucarístico

In English

La Diócesis de Little Rock concluirá su celebración del Año de Avivamiento Diocesano con dos Días de Avivamiento Eucarístico en junio. Con esto concluye el primer año del Avivamiento Eucarístico Nacional, que continúa hasta el 2025. Este primer año invitó al personal, obispos y sacerdotes diocesanos a responder a la invitación personal del Señor y prepararlos para compartir este amor con los fieles mediante congresos eucarísticos diocesanos y otros eventos. | Ver Eventos en DOLR.

Todos están invitados a asistir al Día de Avivamiento Eucarístico de su preferencia. Uno se llevará a cabo en la Iglesia de San Rafael en Springdale el sábado, 3 de junio y el segundo se llevará a cabo en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock el sábado, 10 de junio. Ambos eventos se llevarán a cabo de 8 a.m. a 5 p.m. y seguirán el mismo horario y eventos.

8-8:30 a.m. — Inscripción allí mismo
• 8:30-9 a.m. — Oración de la Mañana
• 9-10 a.m. — “Señales de Dios: Milagro y Su Significado” Presentación por Tim Francis
 10-11:15 a.m. — Sesiones de grupos pequeños
 11:30 a.m.-1 p.m. — Almuerzo
 1-2 p.m. — “Señales de Dios: Milagro y Su Significado” Segunda Presentación por Tim Francis
 2-3 p.m. — Sesiones de grupos pequeños
 3-3:45 p.m. — Exposición de la Eucaristía
 4-5 p.m. — Misa de Clausura con el Obispo Anthony B. Taylor y Sacerdotes Participantes

Los organizadores de estos eventos aspiran ayudar a los participantes a profundizar su relación personal con Dios y aumentar su comprensión sobre la Presencia Real de Jesús en la Eucaristía. Estos eventos familiares, gratuitos, se llevarán a cabo en inglés y español e incluirán almuerzo. Pero se requiere inscripción con anticipación

Para obtener un almuerzo gratis, inscríbase a más tardar el 28 de mayo para el día de avivamiento en Springdale. | Inscríbase en línea ahora para Springdale. Inscríbase a más tardar el 1º de junio para reservar un almuerzo en el día de avivamiento en Little Rock.| Inscríbase en línea ahora para Little Rock.

El día iniciará con la Liturgia de las Horas a las 8:30 a.m., luego seguirá la primera presentación impartida por el orador principal, Tim Francis, de Hampstead, North Carolina. Después del almuerzo, Francis impartirá otra presentación. Sus charlas de la mañana y de la tarde serán traducidas al español y se mostrarán en otro salón. Las sesiones de grupos pequeños en inglés y español se llevarán a cabo por la mañana con sacerdotes y diáconos locales y se repetirán por la tarde.

El día concluirá con la adoración del Santísimo Sacramento y el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia a las 3 p.m. y la Misa con el Obispo Taylor a las 4 p.m., que incluirá la bendición de catequistas y la comisión de ministros extraordinarios de la santa Comunión. Beau Baldwin, director de música y organista de la Catedral de San Andrés en Little Rock, guiará un coro diocesano con música en inglés, español y vietnamita.

Ambos son parte del Avivamiento Eucarístico Nacional, un movimiento para restaurar la comprensión y la devoción a la Eucaristía en los Estados Unidos ayudándonos a renovar nuestro culto a Jesucristo en la Eucaristía. Para más información, por favor comuníquese con el Padre Juan Guido, director diocesano de culto divino, al (501) 225-6774.