Miskin a ser ordenado diácono transitorio

Published: May 1, 2018

In English

El Obispo Anthony B. Taylor celebrará la Misa de ordenación diaconal de Jon Miskin a las 6 p.m. el miércoles, 23 de mayo en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Ser ordenado un diácono transitorio es un gran paso hacia la ordenación sacerdotal. Habrá una recepción después de la Misa. Todos están invitados. Si no puede asistir, configure una notificación en su teléfono para ver la ordenación en vivo.

Todos están invitados también a asistir a una hora santa por Miskin a las 4 p.m. el miércoles, 23 de mayo en la Iglesia de Cristo Rey. Durante la adoración eucarística y las vísperas, se ofrecerán oraciones por él y por un aumento en las vocaciones al sacerdocio y a la vida religiosa.

Miskin, 25, es el hijo de Michael John y Anne Marie Miskin. Él servirá en su primera Misa como diácono el domingo, 27 de mayo a las 12:15 p.m. en la Iglesia de Cristo Rey.

En su historia vocacional él escribió: “Mi corazón está lleno de agradecimiento cuando miro al pasado a mis primeros años en el seminario. Han sido unos años muy formativos para mí cuando busco profundizar mi amor por Cristo y Su vocación para mí cada día.” Lea su historia vocacional.

Miskin actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana para prepararse para la ordenación sacerdotal en 2019. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340.