Encuentra a Cristo en el Cursillo

Publicado: November 20, 2017

La Solicitud para el Cursillo

Se llevará a cabo un Cursillo para mujeres del 30 de noviembre al 3 de diciembre en House of Blessings (Casa de Bendiciones) en Eureka Springs. Para asistir, descargue y complete la solicitud y envíela a su padrino/madrina.

In English

Se llevará a cabo un Cursillo para mujeres del 30 de noviembre al 3 de diciembre en House of Blessings (Casa de Bendiciones) en Eureka Springs. Este retiro  para adultos será presentado en español. Para asistir, descargue y complete la solicitud y envíela a su padrino/madrina. Para más información, comuníquese con el Padre Rubén Quinteros, director espiritual, al (501) 664-0340, Ext. 403.

El Cursillo es un pequeño curso para adultos que comienza el jueves por la tarde y continúa hasta la noche del domingo.

Durante estos cuatro días los participantes viven y colaboran escuchando charlas impartidas por sacerdotes y laicos. También participan en la Misa y oración en grupo. Las charlas se enfocan en la gracia, la fe, la piedad, los sacramentos, la evangelización y mucho más.

Un Cursillo es un encuentro con Cristo. Los objetivos principales del movimiento del Cursillo en Arkansas son: desarrollar en los cristianos adultos un conocimiento de su poder y misión para convertirse en líderes en la labor de la renovación cristiana, y apoyarlos a medida que sirven como levadura cristiana en la vida cívica, social y económica.

Este programa es ofrecido en inglés y español a través de la Oficina de Cursillos de la Diócesis de Little Rock. Para información sobre los fines de semana de Cursillo en inglés, comuníquese a la Oficina de Cursillos al (501) 664-0340.