Ocho nuevos sacerdotes en mayo, junio

Publicado: May 4, 2018

In English

El Obispo Anthony B. Taylor ordenará a ocho hombres al sacerdocio para la Diócesis de Little Rock en mayo y junio.

La primera ordenación será celebrada el sábado, 26 de mayo para los siguientes seminaristas: Diáconos Tuyen Do; Patrick Friend; Jeff Hebert; y Keith Higginbotham. La Misa de ordenación a las 10 a.m. se llevará a cabo en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock y después habrá una recepción en el Centro de Vida Familiar. La noche anterior, el viernes, 25 de mayo, se rezará una hora santa para orar por estos hombres y por un aumento en vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa a las 6:30 p.m. en Cristo Rey. Si no puede asistir, configure una notificación en su teléfono para ver la ordenación en vivo.

La segunda ordenación será celebrada el sábado, 2 de junio para los siguientes seminaristas: Diáconos Joseph de Orbegozo; Stephen Elser; Michael Johns; y Daniel Ramos. La Misa de ordenación a las 10 a.m. se llevará a cabo en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock y después habrá una recepción en el Centro de Vida Familiar. La noche anterior, el viernes, 1º de junio, se rezará una hora santa para orar por estos hombres y por un aumento en vocaciones sacerdotales y a la vida religiosa a las 6:30 p.m. en Cristo Rey. Si no puede asistir, configure una notificación en su teléfono para ver la ordenación en vivo.

Todos están invitados a estos eventos. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas al (501) 664-0340. Aprenda más sobre los hombres a ser ordenados a continuación.


Diácono Tuyen Do

Tuyen Do, 41, celebrará su primera Misa el sábado, 26 de mayo a las 4:30 p.m. en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Él celebrará Misas de acción de gracias adicionales el domingo, 27 de mayo a las 8:30 a.m. y 10 a.m. en la Iglesia de San Patricio en North Little Rock en vietnamita. Todos están invitados a estas celebraciones.

Do es el hijo del fallecido Tam Quang Do y Lieu Thi Tran de Vietnam. Él está completando sus estudios para el sacerdocio en la Escuela de Teología del Sagrado Corazón en Hales Corners, Wisconsin. Él iniciará su primera asignación como sacerdote el 13 de junio como vicario de la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock.

Volver Arriba


Diácono Patrick Friend

Patrick Friend, 29, celebrará su primera Misa el domingo, 27 de mayo a las 10:30 am. en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Todos están invitados. Él es el hijo de la fallecida Betty Friend y el Dr. Jerry y Dona Friend de Little Rock.

Friend está completando sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Él iniciará su primera asignación como sacerdote el 13 de junio como capellán de la Preparatoria Católica para Varones en Little Rock.

Volver Arriba


Diácono Jeff Hebert

Jeff Hebert, 35, celebrará su primera Misa el domingo, 27 de mayo a las 12:05 p.m. en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Todos están invitados. Él es el hijo de Richard y Marie Hebert de Spring, Texas.

Hebert está completando sus estudios para el sacerdocio en el Pontificio Colegio Norteamericano en Roma. Él iniciará su primera asignación como sacerdote el 1º de julio como vicario de la Iglesia de San José en Conway.

Volver Arriba


Diácono Keith Higginbotham

Keith Higginbotham, 26, celebrará su primera Misa el domingo, 27 de mayo a las 10:30 a.m. (bilingüe) en la Iglesia de Sta. Ana en North Little Rock. Todos están invitados. Él es el hijo de Ralph y Sherry Higginbotham de North Little Rock.

Higginbotham está completando sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Él iniciará su primera asignación como sacerdote el 13 de junio como capellán de medio tiempo de la Academia Monte Sta. María en Little Rock y vicario de medio tiempo de la Iglesia de San Eduardo en Little Rock.

Volver Arriba


Diácono Joseph de Orbegozo

Joseph de Orbegozo, 26, celebrará su primera Misa el domingo, 3 de junio a las 8 a.m. en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Todos están invitados. Él es el hijo de Luis y Madeline de Orbegozo de Little Rock.

De Orbegozo está completando sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Él iniciará su primera asignación como sacerdote el 13 de junio como vicario de medio tiempo de la Iglesia de Sta. Teresa en Little Rock y maestro de medio tiempo de la Casa de Formación en Little Rock.

Volver Arriba


Diácono Stephen Elser

Stephen Elser, 27, celebrará su primera Misa el domingo, 3 de junio a las 10:30 a.m. en la Iglesia de Cristo Rey en Little Rock. Todos están invitados. Él es el hijo del Dr. Joe y Angie Elser de Little Rock.

Elser está completando sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana. Él iniciará su primera asignación como sacerdote el 13 de junio como vicario de la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Fort Smith y capellán de la Secundaria Trinidad en Fort Smith.

Volver Arriba


Diácono Michael Johns

Michael Johns, 28, celebrará su primera Misa el domingo, 3 de junio a las 10:15 a.m. en inglés y a la 1:30 p.m. en español en la Iglesia de San Juan Bautista en Hot Springs. Todos están invitados. Él es el hijo de Michael y Julie Johns de Baton Rouge, Louisiana.

Johns completó sus estudios para el sacerdocio en el Seminario de San Meinrad en Indiana en 2017 y ha estado sirviendo un año pastoral en la Iglesia de San Juan Bautista desde el año pasado. Él se convertirá en vicario de la parroquia en su primera asignación como sacerdote el 13 de junio.

Volver Arriba


Diácono Daniel Ramos

Daniel Ramos, 31, celebrará su primera Misa el domingo, 3 de junio a las 10:30 a.m. en la Iglesia del Inmaculado Corazón de María en North Little Rock (Marche). Todos están invitados. Él es el hijo de Benjamín Ramos y María Soledad Hernández de México.

Ramos está completando sus estudios para el sacerdocio en la Escuela de Teología del Sagrado Corazón en Hales Corners, Wisconsin. Él iniciará su primera asignación como sacerdote el 13 de junio como vicario de la Iglesia de San Rafael en Springdale y de la Iglesia de San José en Tontitown.

Volver Arriba


Además de estas ordenaciones sacerdotales, el Obispo Taylor ordenará a Jon Miskin al diaconado transitorio el 23 de mayo en preparación para la ordenación sacerdotal en 2019. En total, 28 seminaristas están discerniendo una vocación al sacerdocio para la Diócesis de Little Rock. Si usted o alguien que conoce están considerando una vocación sacerdotal, comuníquense con Mons. Scott Friend, director de vocaciones, al (501) 664-0340.