Cuatro serán ordenados diáconos en mayo

Publicado: May 7, 2015

In English

Obispo Anthony B. Taylor ordenará cuatro seminaristas diocesanos al diaconado transitorio en mayo. Ellos incluyen: Norman McFall el 20 de mayo; Dr. Joseph Chan el 26 de mayo; y Taryn Whittington y Mario Jacobo el 28 de mayo. Esto alcanza un total de cinco ordenaciones diaconales hasta ahora en 2015. Diácono Stephen Gadberry fue ordenado al diaconado el 27 de marzo.

McFall será ordenado en la Iglesia de San José en Pine Bluff, el miércoles, 20 de mayo. Los invitados pueden llegar temprano para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 4 p.m. La Misa de ordenación será celebrada a las 6 p.m. con una recepción después.

McFall servirá en sus primeras Misas como diácono el sábado, 23 de mayo a las 5 p.m. y el domingo, 24 de mayo a las 11 a.m. en la Iglesia de San José. Él es el hijo del fallecido Norman y la fallecida Dixie McFall. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal. Para aprender más, lea o vea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Chan será ordenado en la Iglesia de San Bonifacio en Fort Smith, el martes, 26 de mayo. Los invitados pueden llegar temprano para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 4 p.m. La Misa de ordenación se llevará a cabo a las 6 p.m. con una recepción después.

Chan servirá en sus primeras Misas como diácono el sábado, 30 de mayo a las 4 p.m. en inglés y a las 5:30 p.m. en español, y el domingo, 31 de mayo a las 8 y 10:30 a.m. en ingles en la Iglesia de San Bonifacio. Él es el hijo de Circuncision Tan y del fallecido Modesto Chan. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal. Para aprender más, lea o vea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Jacobo y Whittington serán ordenados en la Catedral den San Andrés en Little Rock el jueves, 28 de mayo. Los invitados pueden llegar temprano para la adoración Eucarística y vísperas para rezar por él y por un aumento en las vocaciones sacerdotales y vida religiosa a las 4 p.m. La Misa de ordenación se llevará a cabo a las 6 p.m. con una recepción después.

Jacobo servirá en su primer Misa como diácono el viernes, 29 de mayo a las 9 a.m. en la Iglesia de Nuestra Señora de las Almas Benditas en Little Rock. Él es el hijo de María Urtes. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal. Para aprender más, lea o vea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Whittington servirá en sus primeras Misas como diácono el sábado, 30 de mayo a las 4:30 p.m. y el domingo, 31 de mayo a las 8:30 a.m., 12:05 y 5:30 p.m. en la Catedral. Él es el hijo de Richard y Regina Whittington. Él actualmente está estudiando en el Seminario de San Meinrad en Indiana en preparación para la ordenación sacerdotal.

Para aprender más, lea o vea su historia vocacional. Si desea comunicarse con él para felicitarlo o asegurarle de sus oraciones, por favor envíele un correo electrónico.

Actualmente, 41 hombres están discerniendo una vocación al sacerdocio para la Diócesis de Little Rock. Si usted o alguien que conoce están considerando una vocación al sacerdocio, comuníquense con Mons. Scott Friend, director de vocaciones, al (501) 664-0340. Para más información, comuníquese a la Oficina de Vocaciones y Seminaristas.