Cierre de escuelas católicas iniciando 16 de marzo

Publicado: March 16, 2020

In English

Theresa Hall, superintendente de las escuelas católicas emitió la siguiente carta, 14 de marzo, 2020 a los padres de familia anunciando el cierre de todas las escuelas católicas en Arkansas a partir del 16 de marzo.

"Estimados Padres de Familia:

"En un esfuerzo por hacer lo posible para minimizar la dispersión del COVID-19, especialmente entre los más vulnerables entre nosotros, la Oficina de Escuelas Católicas, con la aprobación del Obispo Anthony B. Taylor, ha decidido cerrar todas las escuelas católicas a partir del 16 de marzo hasta el 30 de marzo, 2020.

"Estaremos implementando el Método de Instrucción Alternativo (AMI, por sus siglas en inglés) toda la siguiente semana. Respetaremos las vacaciones de primavera y no se impartirán clases del 23-27 de marzo. Cada escuela se mantendrá en comunicación con las familias en cuanto a las instrucciones para implementar los días de instrucción alternativa (AMI). Los maestros estarán disponibles por medio de correo electrónico para responder a cualquier pregunta que puedan tener sobre las asignaciones. No se llevarán a cabo las conferencias entre padres de familia y maestros en la escuela en este momento.

"Si tienen cualquier pregunta o preocupación, por favor envíen un correo electrónico al director(a) de su escuela. Estamos atravesando por un momento sin precedentes y le pido a su familia que ore por la guía de Dios y sanación.

"Sinceramente,
Theresa Hall
Superintendente de Escuelas Católicas
Diócesis de Little Rock"