Fallece el papá del Obispo Taylor

Publicado: September 20, 2019

Basil H. Taylor, papá del Obispo Anthony B. Taylor, falleció en paz el 19 de septiembre. Tenía 90 años de edad. Fue precedido en la muerte por su esposa de 63 años, Rachel Taylor. Le sobreviven sus siete hijos, 16 nietos y 18 bisnietos.

Se llevará a cabo un velorio y rosario a las 7 p.m. el domingo, 22 de septiembre en la Capilla de la Funeraria Trout en Ponca City, Oklahoma. El Obispo Taylor celebrará la Misa de Cuerpo Presente de su papá a las 2 p.m. el lunes, 23 de septiembre en la Iglesia de Sta. María en Ponca City, Oklahoma. El sepelio seguirá después en el Cementerio de Sta. María. Visite su esquela fúnebre para aprender más (en inglés).

Además, el P. Greg Luyet, vicario judicial diocesano, celebrará una Misa conmemorativa para el Sr. Basil Taylor al mediodía en la Capilla Morris en las instalaciones del Centro Católico San Juan en Little Rock el lunes, 23 de septiembre para aquellos que no podrán asistir al funeral en Oklahoma. Por favor mantengan al Obispo Taylor y a su familia en sus oraciones durante este tiempo.

Dale, Señor, el descanso eterno. Y brille para él la luz perpetua. Y que su alma y las almas de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descansen en paz. Amén.