Obispo exhorta protección de DACA

Publicado: February 7, 2018

Pide al Congreso que Proteja a Beneficiarios de DACA

Obispo Taylor pide a todos los católicos a que llamen a su representante en la Cámara de Representantes de EE.UU. al (202) 225-3121 y a senadores de EE.UU. al (202) 224-3121, o a que envíen un mensaje a través del sitio Web en la parte superior, y les pidan que voten a favor de un proyecto de ley DACA limpio.

Obispo Anthony B. Taylor emitió la siguiente carta, la cual envió el 2 de febrero, 2018, a los senadores y representantes de Arkansas en Washington para pedirles que pasaran la legislación para proteger a los beneficiarios de DACA. El obispo también exhorta a todos los católicos a escribir o llamar a sus senadores de los EE.UU. y a sus representantes para votar a favor de un proyecto de ley “limpio” de DACA. Vea la información en la parte superior.

“Escribo para exhortarlos a que pasen un proyecto de ley limpio del programa de Consideración de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) en febrero que incluya una vía hacia la ciudadanía. Hay apoyo común bipartidista para una llegar a una solución justa y compasiva para los Soñadores cuyo destino está en sus manos.

Si suficientes miembros del Congreso se comprometen a enfocarse en una solución bipartidista que se adapte estrechamente, la legislación únicamente sobre DACA será posible y proveerá alivio urgentemente necesitado para los soñadores. Ellos y sus familias que han trabajado arduamente y han contribuido valiosamente a nuestro país se merecen certeza y compasión. Los soñadores no deben ser utilizados como moneda de cambio político para otras propuestas legislativas.

La Iglesia Católica en Arkansas es hogar para miles de Soñadores. Hay una manera para satisfacer sus necesidades mientras mantenemos la seguridad de nuestro país. El debate más amplio sobre una reforma de inmigración compresiva y ‘el Muro’ pueden esperar. Antes de que concluya DACA, por favor hagan lo correcto a los ojos de la mayoría de los estadounidenses que esperan que ustedes y sus colegas sean compasivos hacia nuestros Soñadores.

Me uno a los católicos y no-católicos por igual en Arkansas y en todo nuestro país que han estado llamándolos emergentemente para que usen su liderazgo para promulgar una solución legislativa bipartidista para los Soñadores que sea compasiva, proporcional y justa. Está completamente en su poder pasar una propuesta de ley de DACA independiente con una vía hacia la ciudadanía para los Soñadores y ahora es el tiempo de hacerlo.

Sinceramente en Cristo,
+Anthony B. Taylor
Obispo de Little Rock”