Obispo-electo Malone a ser ordenado 28 de enero

Publicado: January 24, 2020

In English

El Obispo-electo Francis I. Malone, JCL, PA, será ordenado e instalado como tercer obispo de la Diócesis de Shreveport, Louisiana, a las 2 p.m., el martes, 28 de enero en el Centro de Convenciones de Shreveport. Éste es un cambio en la ubicación previa de la Catedral de San Juan Berchmans. Este evento fue trasladado a un espacio más grande para permitir que más personas asistieran.

Debido a que el centro de convenciones permitirá cupo para 2,500 personas, no se requerirán boletos y el evento está abierto al público. Se llevará a cabo una recepción después de la Misa de instalación y ordenación en el segundo piso del centro de convenciones.

Habrá asientos reservados para obispos, sacerdotes y diáconos visitantes de la Diócesis de Little Rock y la Diócesis de Shreveport, miembros de la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén, Caballeros de Pedro Claver, Caballeros de Colón de Cuarto Grado, Damas y Caballeros de San Gregorio, religiosos y religiosas y para la familia y amigos del Obispo-electo Malone.

Ordenando al Obispo-electo Malone estarán el Arzobispo Gregory Aymond de New Orleans, Obispo Anthony B. Taylor y el antiguo obispo de Shreveport, Obispo Michael G. Duca, quien ahora es obispo de Baton Rouge. El coro diocesano proveerá la música. Las vísperas se llevarán a cabo la noche antes a las 6 p.m., lunes, 27 de enero en la Catedral de San Juan Berchmans.

El nombramiento del Obispo-electo Malone como obispo de Shreveport fue anunciado el 19 de noviembre, 2019 por el Arzobispo Christophe Pierre, nuncio apostólico de los Estados Unidos, a nombre del Papa Francisco.