7 seminaristas avanzan hacia la ordenación

Publicado: May 9, 2022

In English

El Obispo Anthony B. Taylor instituirá a siete seminaristas de la Diócesis de Little Rock como candidatos, lectores y acólitos como parte de su camino hacia el sacerdocio durante Misas especiales en mayo en la Catedral de San Andrés en Little Rock. Todos están invitados.

El obispo celebrará la Misa de la Admisión a la Candidatura el lunes, 9 de mayo a las 6:30 p.m. Los siguientes seminaristas han demostrado las aptitudes necesarias para la ordenación y serán instituidos como candidatos durante esta Misa: Duwan Booker, Iglesia de San José, Conway; Joel Brackett, Iglesia de San Vicente de Paúl, Rogers; Christopher Elser, Iglesia de Cristo Rey, Little Rock; Cody Eveld, Iglesia del Sagrado Corazón, Charleston; Quinton Thomas, Iglesia del Santísimo Sacramento, Jonesboro; y Tuan Do y Minh Phong Nguyen, ambos de la Iglesia de San Patricio, North Little Rock.

Él celebrará la Misa de Institución de Lectorado el lunes, 16 de mayo a las 6:30 p.m. Durante la Misa, Joel Brackett será instituido, lo cual le permitirá proclamar la Palabra de Dios durante las liturgias y catequizar a los fieles.

El Obispo Taylor celebrará la Misa de Institución de Acolitado el lunes, 23 de mayo a las 6:30 p.m. Durante la Misa, Cody Eveld será comisionado como un acólito para servir en el altar durante la Misa, ayudar en la purificación de los vasos sagrados y llevar la santa Comunión a los enfermos.

Estos eventos son patrocinados por la Oficina de Vocaciones y Seminaristas. Para más información, comuníquese con Maria Izquierdo-Roque al (501) 664-0340, Ext. 378. Para aprender más sobre los seminaristas, visite el directorio de seminaristas. Lea una historia vocacional de un seminarista oprimiendo su foto.