Campaña de Becas
para las Escuelas Católicas 2023

Done En Línea

Oprima el botón de arriba para hacer un donativo único o para programar una promesa mensual para ayudar a familias necesitadas a mantener a sus hijos en escuelas católicas en Arkansas. Para más información, comuníquese con Marguerite Olberts, superintendente asociada, al (501) 664-0340, Ext. 394. | English

La décima Campaña anual de Becas para las Escuelas Católicas inicia el 11-12 de noviembre para ayudar a las escuelas en todo el estado a recaudar fondos para ayudar con la colegiatura según la necesidad. El costo de la colegiatura en primarias y secundarias católicas en Arkansas es significativamente menos que el costo real de educar a los estudiantes en nuestras escuelas católicas.

Sin embargo, el costo de la colegiatura es un desafío para cientos de nuestras familias que desean una educación católica para sus hijos. Subsidios parroquiales, recaudación escolar de fondos, y fundaciones proveen fondos para ayudar económicamente, pero no es suficiente, especialmente este año. | English

Todas las parroquias de la Diócesis de Little Rock reciben un volante para incluir en su boletín, una declaración del obispo para leer en las misas y formularios de donación para iniciar la campaña. Las cartas se envían por correo a los donantes. Vea el formulario de donativo en inglés o español. Los contribuyentes también pueden donar en línea.

En 2022, las contribuciones proporcionaron apoyo a 78 estudiantes con becas oscilando entre $500 a $2,700 por estudiante. Todos los fondos recaudados a través de esta campaña van directamente a una escuela católica en Arkansas para ayudar con la colegiatura a una familia con una necesidad económica demostrada.

"La Ley LEARNS es un nuevo desarrollo en nuestro estado, que proporciona fondos para la colegiatura y algunas cuotas a través de una Cuenta de Libertad Educativa para estudiantes que cumplen con los requisitos," explicó el Obispo Anthony B. Taylor en su carta de este año. "La gran mayoría de estudiantes que necesita becas para escuelas católicas no califica para una Cuenta de Libertad Educativa. La necesidad de ayuda económica sigue siendo un obstáculo para muchas familias.

"Nuestras escuelas católicas enfrentan retos económicos, que incluyen reducciones en subsidios parroquiales, aumento en la necesidad de recaudar fondos, y una mayor necesidad de ayuda económica para las familias negativamente afectadas por la economía. En este último reto es donde usted puede ayudar. Este año nuestra necesidad calculada es de $173,113," añadió. Lea su carta en inglés o español.

FACTS Management Company, un proveedor independiente, revisa las solicitudes y determina si una familia califica para recibir ayuda con la colegiatura.

Esta campaña fue creada en 2013 para cerrar la brecha al proveer ayuda a familias que califican para recibir ayuda económica. Los donativos ayudan a familias que de otra manera no podrían ofrecer una educación católica a sus hijos. Este esfuerzo es patrocinado por la Oficina de Escuelas Católicas. Para más información, comuníquese con Marguerite Olberts, superintendente asociada, al (501) 664-0340, Ext. 394

Los contribuyentes pueden enviar un cheque a: Campaña de Becas para las Escuelas Católicas, Diócesis de Little Rock, P.O. Box 7565, Little Rock, AR 72217-7565, o donar en línea con tarjeta de crédito. Muchas gracias por su ofrenda, y recuerde a las escuelas católicas en sus oraciones.